Los precandidatos de 1País visitaron el Club SITAS de El Palomar
LA CAMPAÑA

Los precandidatos de 1País visitaron el Club SITAS de El Palomar

En la tarde del jueves, los precandidatos locales del Frente 1País Martín Marinucci, Sandra Yametti, Jorge Laviuzza y Marcelo Díaz junto a los concejales Marcelo González y Favio Martínez concurrieron al histórico club de El Palomar.

Los precandidatos de 1País visitaron el Club SITAS de El Palomar

Redacción El diario // Viernes 28 de julio de 2017 | 18:53

Los referentes del espacio massista dialogaron con socios del club SITAS, mantuvieron una reunión con su Comisión Directiva encabezada por su presidente Daniel Zagaglia y al finalizar disputaron un partido de bochas junto a socios característicos de la institución palomarense.

Al cierre, Martín Marinucci aseguró estar “asombrado por el trabajo que viene llevando la comisión directiva de la mano de su presidente a quienes les cuesta cada día más poder hacerle frente a las incesantes obligaciones impositivas y tributarias que deben afrontar los clubes y sobre todo un club como el SITAS de 25 hectáreas”.

Luego, el edil massista le pidió al gobierno “que no pierda de vista que los clubes siguen siendo un espacio de contención para los miles de chicos y chicas que en muchos casos no encuentran horizontes claros y el club siempre es mejor que la calle".

"El gobierno plantea una contradicción: por un lado les otorga un subsidio y por otro les aumenta terriblemente los impuestos y los costos de los servicios. El estado está ausente y esa ausencia no la suple un subsidio”, aseveró Marinucci.

 

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota