La fiesta de pocos: los increíbles gastos personales de los funcionarios de Tagliaferro con la plata de los moronenses
LOS INSÓLITOS TICKETS Y FACTURAS

La fiesta de pocos: los increíbles gastos personales de los funcionarios de Tagliaferro con la plata de los moronenses

Luego de que el Concejo rechazara ampliamente la Rendición de Cuentas de la gestión Tagliaferro, empiezan a salir a la luz numerosas irregularidades en el manejo de los fondos públicos. En plena "emergencia", los funcionarios (vaya que) no sintieron la crisis. Los escandalosos tickets y facturas presentados por el equipo PRO como "gastos de oficina".

La fiesta de pocos: los increíbles gastos personales de los funcionarios de Tagliaferro con la plata de los moronenses

Redacción El diario // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 09:44

Semanas atrás, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón rechazó ampliamente la rendición de cuentas presentada por la administración del intendente Ramiro Tagliaferro sobre los gastos efectuados en su primer año de gobierno

Vale mencionar que no se trata de la totalidad de los tickets y facturas: hay muchos más. También corresponde aclarar que estos son los comprobantes adjuntados al expediente de la rendición de cuentas. Es decir, que el mismo oficialismo creyó correctos estos gastos.
El escandaloso manejo de las cajas chicas, no fue lo único que motivó el voto en contra de la rendición de cuentas: sobre todas las cosas la oposición se basó en la subejecución que Tagliaferro llevó adelante en el área de seguridad y también en salud.

Uno de los puntos cuestionados fue el uso que “el equipo de Ramiro” hace de las denominadas “cajas chicas”.

Salieron a la luz pública, y aquí son presentados por El diario, algunos de los comprobantes presentados por los funcionarios macristas para justificar las sumas de dinero gastadas durante 2016, que originalmente son asignadas para gastos de oficina.

Cualquier vecino de Morón puede comprobar cómo con su dinero se le costeó una picada entera al Jefe de Gabinete de Tagliaferro, Carlos “Charly” Rebagliati.

Almuerzos con “Trenza de Salmón”, desayunos de más de mil seiscientos pesos, servicios de cafetería por dos mil quinientos pesos, son algunos de los gastos insólitos presentados por el propio oficialismo.

Trenza de salmón. Manjares y delicias para los funcionarios macristas, a los que les llegó el segundo semestre.

Un desayuno un tanto oneroso... En plena crisis, la buena noticia para los funcionarios es que se lo pagan los vecinos con sus impuestos.

Vale mencionar que no se trata de la totalidad de los tickets y facturas: hay muchos más.

Los moronenses pagan también los puchos de los funcionarios.

Los moronenses también pagan el lavado de las camionetas de lujo de los funcionarios.

También corresponde aclarar que estos son los comprobantes adjuntados al expediente de la rendición de cuentas. Es decir, que el mismo oficialismo creyó correctos estos gastos.

Los increíbles gastos están convalidados por Tagliaferro a través de la directora de la Unidad Intendente, Verónica Pérez, quien sella y avala cada ticket.

El escandaloso manejo de las cajas chicas, no fue lo único que motivó el voto en contra de la rendición de cuentas: sobre todas las cosas la oposición se basó en la grosera subejecución que Tagliaferro operó en áreas sensibles como Seguridad y Salud.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota