
Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Ramiro Tagliaferro inauguró un destacamento policial en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento. Se trata de una obra que estuvo bajo la lupa por sobreprecios y contrataciones irregulares.
Redacción El diario // Jueves 11 de mayo de 2017 | 10:27
La gobernadora María Eugenia Vidal junto a su ex marido e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inauguraron un destacamento policial en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento. Se trata de una obra que estuvo bajo la lupa por sobreprecios y contrataciones irregulares.
Como publicó este medio en diciembre de 2016 y según consta en la documentación oficial, el Municipio de Morón le otorgó la construcción de ocho garitas en diferentes plazas del partido a la empresa Graft Estudio, que ofertó $19.938.900,67, cuando la empresa Arquingham ofrecía la misma obra a $17.549.307,88, es decir, casi 2 millones y medio de pesos menos.
“Este es el primero de los ocho destacamentos que vamos a instalar durante las próximas semanas en distintas plazas de Morón”, aseguró Tagliaferro.
FUENTE: ELCACTUS.COM.AR