Asumieron las nuevas autoridades del GEN Morón
LA GENTE DE STOLBIZER

Asumieron las nuevas autoridades del GEN Morón

El pasado jueves, la nueva conducción del Partido GEN de Morón inició su mandato trabajando en el diseño y propuesta de las actividades de este año. Al frente de la fuerza de Margarita Stolbizer a nivel local sigue Sandra Yametti.

Asumieron las nuevas autoridades del GEN Morón

Redacción El diario // Lunes 24 de abril de 2017 | 10:25

 

En el día de ayer (jueves 20/04/2017), la nueva conducción del Partido GEN de Morón inició su mandato trabajando en el diseño y propuesta de las actividades de este año.
Acompañamos a este equipo, y deseamos que el éxito se traduzca en un crecimiento colectivo para quienes desde este espacio militamos y entendemos la política como herramienta de transformación de vida de nuestros vecinos del Partido de Morón a través del trabajo junto a ellos.
Este es un año lleno de nuevos y viejos desafíos, tanto para Morón como para la Argentina. Esperamos que nos acompañen en nuestro objetivo de mejorar la calidad de la representación política, haciéndola cada día más transparente, más comprometida, más eficiente y más innovadora, para que efectivamente esté al servicio de la igualdad de oportunidades, del acceso a los derechos esenciales de todos los vecinos y vecinas del distrito, siempre en el marco natural de respeto a la Democracia, a las Instituciones, a la diversidad de opiniones y a la consideración de las minorías.
Presidente: Sandra Yametti.
Vice Presidente: Carlos Gavio.
Tesorera: Rita Albornoz."

Como presidenta del GEN Morón sigue la referente local Sandra Yametti, el vicepresidente es Carlos Gavio y la tesorera Rita Albornoz.

"Acompañamos a este equipo, y deseamos que el éxito se traduzca en un crecimiento colectivo para quienes desde este espacio militamos y entendemos la política como herramienta de transformación de vida de nuestros vecinos de Morón a través del trabajo junto a ellos", comunicaron formalmente desde el partido GEN.

Y añadieron: "Este es un año lleno de nuevos y viejos desafíos, tanto para Morón como para la Argentina. Esperamos que nos acompañen en nuestro objetivo de mejorar la calidad de la representación política, haciéndola cada día más transparente, más comprometida, más eficiente y más innovadora, para que efectivamente esté al servicio de la igualdad de oportunidades, del acceso a los derechos esenciales de todos los vecinos y vecinas del distrito, siempre en el marco natural de respeto a la Democracia, a las Instituciones, a la diversidad de opiniones y a la consideración de las minorías".

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota