El bloque del Frente para la Victoria se hizo eco de una denuncia hecha por vecinos de Morón que advirtieron “la presencia de trabajadores municipales realizando tareas en la vereda de la residencia de Matías Barreiro”, hombre cercano al intendente Tagliaferro.
Redacción El diario // Miercoles 19 de abril de 2017 | 11:18
Matías Barreiro debió renunciar en octubre pasado a su cargo de secretario privado del intendente Ramiro Tagliaferro, luego de que saliera a la luz que el gobierno municipal contrataba por una suma millonaria ambulancias de su propia empresa privada, “Unidad Coronaria Morón”.
Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria se realizó una presentación en la Oficina Anticorrupción para que se investigue “el uso irregular de recursos públicos”.
El edil Hernán Sabbatella indicó: “Según nos informó un grupo de vecinos, 12 empleados municipales con la vestimenta institucional, herramientas y materiales municipales, estaban construyendo la vereda de la casa donde vive el funcionario municipal. Además nos hicieron llegar las fotos que dan cuenta de este lamentable hecho”.
“Ante la gravedad de la acusación, pedimos que el intendente arbitre los medios necesarios para investigar si efectivamente se destinaron recursos municipales en beneficio personal de un funcionario de su entorno”, concluyó la acusación.