Misa en Morón a 15 meses de la detención ilegal de Milagro Sala
PLAZA CENTRAL

Misa en Morón a 15 meses de la detención ilegal de Milagro Sala

A un año y tres meses de la detención arbitraria de la dirigente jujeña, hoy a las 19 se realizará una misa con los curas en opción por los pobres en la plaza central de Morón. El encarcelamiento sin proceso de Milagro Sala fue repudiado por la ONU, la OEA, la CIDH y hasta el Departamento de Estado de EE.UU.

Misa en Morón a 15 meses de la detención ilegal de Milagro Sala

Redacción El diario // Viernes 21 de abril de 2017 | 09:40

A un año y tres meses de la detención arbitraria en Jujuy de la dirigente política y luchadora social Milagro Sala, hoy viernes a las 19 se realizará una misa en la plaza central de Morón, acompañada por una marcha de antorchas para reclamar por la libertad de la líder de la Tupac Amaru, presa política en democracia.

Los curas Paco y Riqui en opción por los pobres ofrendarán la misa en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón Centro. La actividad, convocada bajo el lema "¿Por quién rezamos?", es organizada por el Comité por la Libertad de Milagro Sala de Morón.

El encarcelamiento sin proceso previo de Milagro Sala por parte del régimen encabezado por el radical Gerardo Morales, con apoyo del presidente Mauricio Macri, tuvo el mérito de aglutinar el rechazo unánime de organismos internacionales tan disímiles como las Naciones Unidas, la OEA, la CIDH y el Departamento de Estado de EE.UU.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota