La Fiscalía aún no recibió los videos de las cámaras de seguridad que prometió el Municipio por la irrupción en las oficinas de Nuevo Encuentro
CASO DE GRAVEDAD INSTITUCIONAL

La Fiscalía aún no recibió los videos de las cámaras de seguridad que prometió el Municipio por la irrupción en las oficinas de Nuevo Encuentro

La intrusión que sufrieron el sábado las oficinas de Nuevo Encuentro en pleno centro de Morón se va convirtiendo en otro frente de conflicto entre el oficialismo y la oposición. Se acaba de confirmar que la Fiscalía todavía no recibió las filmaciones de las cámaras de seguridad que prometió aportar el gobierno municipal.

La Fiscalía aún no recibió los videos de las cámaras de seguridad que prometió el Municipio por la irrupción en las oficinas de Nuevo Encuentro

Redacción El diario // Martes 18 de abril de 2017 | 12:17

 

Según informó hace instantes Diego Simoes, secretario de la unidad fiscal, el material fílmico aún no está en manos del Ministerio Público, aunque no descartan recibirlo luego del mediodía. Ayer, desde el Municipio habían asegurado que representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana habían aportado las imágenes en la sede de la Fiscalía.
Es más: hasta detallaron que material entregado incluye videos de las inmediaciones de San Martín y Alte. Brown, donde se encuentra las oficinas políticas de Nuevo Encuentro violentada el pasado sábado por la tarde, capturadas desde una hora antes y hasta una hora después de la intrusión ocurrida aproximadamente a las 17.30. El hecho había sido detectado por una empleada que llegó al lugar y se encontró con un delincuente en el interior del local, quien había ingresado por un patio interno y se retiró por la puerta principal. Allí, la mujer encontró todo revuelto y una computadora desarmada, sin que el delincuente se llevara absolutamente nada.

La Fiscalía interviniente en la causa por la violenta irrupción en las oficinas de Nuevo Encuentro Morón, a cargo de Fernando Capello, todavía no recibió las filmaciones de las cámaras de seguridad para analizar lo ocurrido.

Según informó Diego Simoes, secretario de la unidad fiscal, el material fílmico aún no está en manos del Ministerio Público, aunque no descartaban recibirlo luego del mediodía.

Ayer, desde el Municipio habían asegurado que representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana habían aportado las imágenes en la sede de la Fiscalía. Es más: hasta detallaron que el material entregado incluía videos de las inmediaciones de San Martín y Alte. Brown, donde se encuentran las oficinas políticas de Nuevo Encuentro violentadas el pasado sábado por la tarde, capturadas desde una hora antes y hasta una hora después de la intrusión ocurrida aproximadamente a las 17.30.

El hecho había sido detectado por una empleada que llegó al lugar y se encontró con un delincuente en el interior del local, quien había ingresado por un patio interno y se retiró por la puerta principal. Allí, la mujer encontró todo revuelto y una computadora desarmada, sin que el delincuente se llevara absolutamente nada.

 

FUENTE: PRIMER PLANO

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota