El presidente y la gobernadora aterrizaron esta mañana en Castelar Sur para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior gestión. Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto: la visita debió acotarse a una reunión breve a puertas cerradas. Repudios a la represión a los maestros e impactante operativo de seguridad.
Por Diego Bocchio // Miercoles 12 de abril de 2017 | 11:23
El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aterrizaron esta mañana en Castelar Sur para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior administración.
Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto en el lugar.
La visita oficial debió circunscribirse a una reunión breve a puertas cerradas con un grupo de personas -los vecinos dicen que, incluso, no serían del partido de Morón- recientemente beneficiadas con la adjudicación de viviendas.
Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.
La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes.
Cabe recordar que, en marzo pasado, Macri tenía pensado desembarcar en Castelar Sur, pero la visita fue cancelada por temor a los "escraches".