Escándalo PRO: el macrismo acumula denuncias ante la Justicia por el caso Salinas
PRESENTACIÓN MASSISTA

Escándalo PRO: el macrismo acumula denuncias ante la Justicia por el caso Salinas

El bloque de concejales del Frente Renovador denunció penalmente al ex concejal Christian Salinas y pidió a la Justicia que investigue el escándalo de violencia y corrupción que desembocó en la caída del referente PRO moronense. La presentación se suma a la denuncia formulada por el Frente para la Victoria.

Escándalo PRO: el macrismo acumula denuncias ante la Justicia por el caso Salinas

Redacción El diario // Domingo 09 de abril de 2017 | 12:03

El bloque de concejales del Frente Renovador (FR) denunció penalmente al ya ex concejal Christian Salinas a raíz del escándalo de violencia y corrupción que desembocó en la caída del referente PRO de Morón Sur.

Cabe recordar que el martes pasado, 24 horas después de estallado el escándalo, revelado en exclusiva por el sitio www.enorsai.com.ar, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó por unanimidad la renuncia del edil macrista.

Ese mismo día, la bancada del Frente para la Victoria (FpV) presentó la primera denuncia ante la Justicia para que investigue el caso y se cite al intendente Ramiro Tagliaferro, involucrado en las prácticas de violencia política según los dichos del propio concejal macrista.

Ahora, el bloque massista sumó una denuncia penal para que se investigue la situación en la que está involucrado el flamante ex edil de Cambiemos.

La presentación judicial, firmada por los integrantes de esa bancada Jorge Laviuzza, Martín Marinucci, Domingo Bruno, Marcelo González y Marcelo Díaz, ingresó en la Fiscalía número 6, a cargo de María Silvina Bonini, y toma como argumento los artículos periodísticos en los que se reproducen “diálogos que podrían configurar los delitos de extorsión y de amenazas contra empleados municipales”.

“Buscamos que se esclarezcan los hechos que surgen de esa grabación, porque el audio no sólo compromete al concejal en cuestión sino que habla a las claras del número uno (el intendente Ramiro Tagliaferro) y número dos (el jefe de Gabinete “Charly” Rebagliatti), y del representante de los trabajadores municipales de Morón, Pablo Salvo”, explicó el concejal del FR Jorge Laviuzza.

 

El bloque de concejales del Frente Renovador de Morón presentó una denuncia penal para que se investigue la situación en la que está involucrado el ahora ex edil de Cambiemos, Christian Salinas, quien presentó su renuncia luego de aparecer involucrado en un audio en el que le pide parte de su sueldo a un empleado municipal.
La presentación judicial, firmada por los integrantes de esa bancada Jorge Laviuzza, Martín Marinucci, Domingo Bruno, Marcelo González y Marcelo Díaz, ingresó en la Fiscalía número 6, a cargo de María Silvina Bonini, y toma como argumento los artículos periodísticos publicados en los sitios www.primerplanoonline.com.ar y www.moronenorsai.com.ar en donde se reproducen “diálogos que podrían configurar los delitos de extorsión y de amenazas contra empleados municipalesel Frente Renovador de Morón presentó una denuncia penal para que se investigue la situación en la que está involucrado el ahora ex edil de Cambiemos, Christian Salinas, quien presentó su renuncia luego de aparecer involucrado en un audio en el que le pide parte de su sueldo a un empleado municipal.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota