El Frente Renovador de Morón participó de Encuentro de concejales massistas en Las Heras
LO ESCUCHARON A MASSA

El Frente Renovador de Morón participó de Encuentro de concejales massistas en Las Heras

Este jueves se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Concejales de la Primera Sección Electoral del Frente Renovador. Este primer cónclave del 2017 se realizó en el partido de Las Heras y contó con la participación de los ediles massistas de Morón.

El Frente Renovador de Morón participó de Encuentro de concejales massistas en Las Heras

Redacción El diario // Viernes 10 de marzo de 2017 | 13:52

Haber tenido la posibilidad de escuchar a Sergio (Massa) durante tres horas y haber podido hacerle preguntas sobre cómo veía a la Argentina es sin dudas un privilegio

 

Este jueves 9 se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Concejales de la Primera Sección Electoral del Frente Renovador. En este caso, este primer encuentro en lo que va de 2017 se realizó en el partido de Las Heras. Estas jornadas ya se hicieron en Luján, Merlo, Campana y Morón durante 2016. Con la presencia de la mayoría de concejales de la primera sección electoral y dirigentes provinciales y nacionales, la jornada comenzó por la tarde con las palabras del economista y ex presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni y de los diputados nacionales Marco Lavagna, Felipe Solá y Graciela Camaño. La diputada le dio cierre a la primera etapa del Encuentro. Luego, los ediles se trasladaron al centro de Las Heras donde el intendente Javier Osuna, junto al diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, inauguraron el nuevo Centro de Operaciones Municipales.
Por la noche, los concejales y dirigentes del FR volvieron a la estancia La Señalada, donde se desarrolló el Encuentro, para cerrar la jornada con la disertación de Massa. El diputado explicó cuáles serán los ejes de campaña y trazó un panorama sobre la actualidad política y social de cara a las próximas elecciones legislativas. Al cierre, el referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci, destacó “la importancia que estos encuentros tienen para poder articular distintas alternativas en materia de políticas públicas en la sección en conjunto con legisladores provinciales y la posibilidad de poder hablar de distintos temas de coyuntura política tanto nacional como provincial”. Luego, el edil remarcó la presencia del diputado Sergio Massa: “Haber tenido la posibilidad, como la tuvimos en Morón, de escuchar a Sergio durante tres horas y haber podido hacerle preguntas sobre cómo veía a la Argentina y cómo encarar este proceso de seis meses en este año electoral es sin dudas un privilegio. En seis meses se va a dirimir en las urnas si el gobierno está haciendo las cosas bien o las está haciendo mal y nosotros es ahí donde tenemos preponderancia”. Por último, Marinucci señaló que “sin dudas la comunidad no quiere volver al pasado, a los bolsos de López. Pero tampoco tiene ya esa expectativa de cuando acompañó a Macri con el voto. No ve que este gobierno represente al pueblo en general y a la clase media que lo acompañó. Nosotros nos hemos convertido en la alternativa para que siga habiendo equilibrio en la cámara de diputados y para que, en mi caso particular, pueda proyect

Estas jornadas ya se hicieron en Luján, Merlo, Campana y Morón durante 2016. Con la presencia de la mayoría de concejales de la primera sección electoral y dirigentes provinciales y nacionales, la jornada comenzó por la tarde con las palabras del economista y ex presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni y de los diputados nacionales Marco Lavagna, Felipe Solá y Graciela Camaño. La diputada le dio cierre a la primera etapa del Encuentro.

Luego, los ediles se trasladaron al centro de Las Heras donde el intendente Javier Osuna, junto al diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, inauguraron el nuevo Centro de Operaciones Municipales.

Por la noche, los concejales y dirigentes del FR volvieron a la estancia La Señalada, donde se desarrolló el Encuentro, para cerrar la jornada con la disertación de Massa. El diputado explicó cuáles serán los ejes de campaña y trazó un panorama sobre la actualidad política y social de cara a las próximas elecciones legislativas.

Al cierre, el referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci, destacó “la importancia que estos encuentros tienen para poder articular distintas alternativas en materia de políticas públicas en la sección en conjunto con legisladores provinciales y la posibilidad de poder hablar de distintos temas de coyuntura política tanto nacional como provincial”.

Luego, el edil remarcó la presencia del diputado Sergio Massa: “Haber tenido la posibilidad, como la tuvimos en Morón, de escuchar a Sergio durante tres horas y haber podido hacerle preguntas sobre cómo veía a la Argentina y cómo encarar este proceso de seis meses en este año electoral es sin dudas un privilegio. En seis meses se va a dirimir en las urnas si el gobierno está haciendo las cosas bien o las está haciendo mal y nosotros es ahí donde tenemos preponderancia”.

Por último, Marinucci señaló que “sin dudas" en nuestro país "la comunidad no quiere volver al pasado, a los bolsos de López. Pero tampoco tiene ya esa expectativa de cuando acompañó a Macri con el voto. No ve que este gobierno represente al pueblo en general y a la clase media que lo acompañó. Nosotros nos hemos convertido en la alternativa para que siga habiendo equilibrio en la cámara de diputados y para que, en mi caso particular, pueda proyectar el deseo de que de Sergio Massa sea presidente en 2019”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota