El Frente Renovador sale a juntar firmas contra el Impuestazo Municipal
A LA CALLE

El Frente Renovador sale a juntar firmas contra el Impuestazo Municipal

La bancada de concejales del Frente Renovador salió a la calle y colocó mesas en esquinas céntricas de Morón para juntar firmas contra la suba de las tasas.

El Frente Renovador sale a juntar firmas contra el Impuestazo Municipal

Redacción El diario // Lunes 06 de marzo de 2017 | 11:09

 

Según un comunicado oficial, la iniciativa tiene como objetivo llevar las firmas y “presentarle al intendente y manifestarle el profundo rechazo por parte de nuestro espacio a la medida“.
En ese sentido, el presidente del bloque, Jorge Laviuzza, aseguró: “Todo esto tiene que ver con un compromiso que hemos asumido con nuestros vecinos. Nos comprometimos a una acción en contra de estos tarifazos y la estamos llevando a cabo. Es muy injusto este terrible aumento que se suma al desmedido aumento del resto de los servicios y entendemos que para nuestros vecinos se está haciendo cada vez más difícil esta situación”.
Por su parte, el referente del masssismo en Morón, Martín Marinucci se dirigió a los vecinos del distrito: “Sigan manifestándose en contra de cualquier medida que les parezca abusiva porque al menos nuestro bloque los va a acompañar como ya hicimos con el Metrobus en Haedo, con la Usina Asfáltica en Morón sur, con la venta ambulante en Morón centro y como haremos siempre que haya un acto de injusticia que afecte a nuestra comunidad”.

A través de un comunicado oficial, el Frente Renovador (FR) informó que la iniciativa tiene como objetivo llevar las firmas y “presentarle al intendente y manifestarle el profundo rechazo por parte de nuestro espacio a la medida“.

En ese sentido, el presidente del bloque del FR, Jorge Laviuzza, aseguró: “Todo esto tiene que ver con un compromiso que hemos asumido con nuestros vecinos. Nos comprometimos a una acción en contra de estos tarifazos y la estamos llevando a cabo".

"Es muy injusto este terrible aumento que se suma al desmedido aumento del resto de los servicios y entendemos que para nuestros vecinos se está haciendo cada vez más difícil esta situación”, añadió.

Por su parte, el referente del masssismo local, Martín Marinucci se dirigió a los vecinos: “Sigan manifestándose en contra de cualquier medida que les parezca abusiva porque al menos nuestro bloque los va a acompañar como ya hicimos con el Metrobus en Haedo, con la Usina Asfáltica en Morón sur, con la venta ambulante en Morón centro y como haremos siempre que haya un acto de injusticia que afecte a nuestra comunidad”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota