Tagliaferro: “Mauricio entiende de los temas de gestión”
JORNADA EN VICENTE LÓPEZ

Tagliaferro: “Mauricio entiende de los temas de gestión”

En el Foro de Intendentes PRO realizado ayer en Vicente López, el intendente de Morón destacó la figura del polémico publicista Durán Barba, presente en el cónclave sin ser intendente. También ensayó otras curiosas defensas: de Vidal dijo "da el ejemplo y está todo el día encima de los temas", y de Macri: "Entiende de los temas de gestión”.

Tagliaferro: “Mauricio entiende de los temas de gestión”

Redacción El diario // Miercoles 15 de febrero de 2017 | 11:11

En el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos realizado este martes en Vicente López, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, destacó la figura del polémico publicista Durán Barba y ensayó otras curiosas defensas: de la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que "da el ejemplo y está todo el día encima de los temas", mientras que sobre Macri consideró: "Entiende de los temas de gestión”.

Consultado sobre la presencia del asesor de imagen Jaime Durán Barba en el foro de Intendentes, Tagliaferro dijo que “la función de Jaime en el foro de hoy es darnos esta capilaridad más allá de nuestros municipios, de las cuadras en donde tenemos responsabilidad de gestión y que caminamos todos los días".

"Jaime es una persona que hace mucha investigación, no se trata de una charla de café, lo que el plantea son resultados de encuestas de opinión pública, resultados de estudios cualitativos; entonces Durán Barba nos agrega una mirada por encima de la lógica distrital”, exaltó.

En cuanto al mensaje que les dejaron la gobernadora y el presidente, presentes en el foro llevado a cabo en Vicente López, el intendente de Morón expresó: “La gobernadora nos habló de estar; venimos de muchos años donde los dirigentes generalmente no estaban. La gobernadora da el ejemplo y está todo el día encima de los temas. El presidente por su parte nos agradeció el trabajo y tenemos una sinergia muy particular con él, porque Mauricio entiende de los temas de gestión”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota