Impuestazo: concejales reclaman a Tagliaferro que devuelva a los vecinos lo cobrado de más
PRESENTARON PROYECTO

Impuestazo: concejales reclaman a Tagliaferro que devuelva a los vecinos lo cobrado de más

La oposición representada por el Frente para la Victoria presentó un proyecto en el Concejo Deliberante pidiendo al intendente que explique por qué se cobra un aumento de la Tasa Municipal mayor al autorizado y reclamando que se devuelva a los vecinos lo cobrado de más.

Impuestazo: concejales reclaman a Tagliaferro que devuelva a los vecinos lo cobrado de más

Redacción El diario // Lunes 06 de febrero de 2017 | 11:39

Le exigimos al intendente que devuelva a los vecinos y vecinas el dinero que les cobró de más. Ahora deberá poner a su equipo a trabajar y descontarle a cada hogar

Haciéndose eco de la ola de quejas vecinales que se vienen dando desde hace varias semanas en distintos barrios del Distrito, el bloque del Frente para la Victoria (FpV) presentó un proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dar un cauce institucional al reclamo ciudadano.

El proyecto ya presentado formalmente por el FpV exige al intendente Ramiro Tagliaferro que explique por qué cobra un aumento de la Tasa Municipal mayor al autorizado a la vez que reclama que el gobierno municipal devuelva a los vecinos lo que cobró de más.

"Presentamos un proyecto exigiéndole al Intendente Ramiro Tagliaferro que informe sobre el aumento en la Tasa de Servicios Generales (TSG), que en violación a la Ordenanza Fiscal e Impositiva superó en muchos casos el máximo autorizado del 35%", expresó el presidente del bloque del FpV, Hernán Sabbatella, y aseveró: "Le exigimos al intendente que devuelva a los vecinos y vecinas el dinero que les cobró de más violando la actualización vigente. Ahora deberá poner a su equipo a trabajar y descontarle a cada hogar en la próxima boleta de TSG el monto que se le cobró indebidamente".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota