Reclaman que Tagliaferro explique qué fue a hacer al exterior
VIAJÓ SIN AVISAR

Reclaman que Tagliaferro explique qué fue a hacer al exterior

Mientras el Distrito sigue bajo "emergencia económica" según el propio oficialismo y el gobierno rechazó dar un bono de fin de año a los trabajadores municipales, el intendente se fue a Ecuador y ni siquiera se lo avisó por los carriles institucionales a sus empleadores: el conjunto de los vecinos moronenses.

Reclaman que Tagliaferro explique qué fue a hacer al exterior

Redacción El diario // Miercoles 30 de noviembre de 2016 | 15:38

 

Mientras en Morón sigue vigente la emergencia económica y financiera declarada por el propio oficialismo, y el gobierno ya anunció que no pagará un bono de fin de año a las y los trabajadores municipales, nos enteramos por distintos medios de comunicación locales que el intendente Ramiro Tagliaferro se fue de viaje a Ecuador. El viaje no fue informado oficialmente y Tagliaferro tampoco pidió licencia.
Por ese motivo, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria presentamos un pedido de informe para que Tagliaferro le explique a la comunidad el motivo de su viaje a Ecuador, la fecha en la que estuvo afuera del país, la comitiva que lo acompañó y detalle las actividades oficiales que realizó en beneficio de la comunidad moronense. Además, solicitamos que especifique y detalle el gasto total efectuado en el marco de este viaje al exterior.

El viaje al exterior no fue informado oficialmente y Ramiro Tagliaferro tampoco pidió licencia.

Por ese motivo, desde el bloque del Frente para la Victoria presentaron un pedido de informe en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para que Tagliaferro le explique a la comunidad el motivo de su viaje a Ecuador, las fechas en la que estuvo afuera del país y la comitiva que lo acompañó.

Asimismo, la presentación reclama que se detallen las actividades oficiales que realizó en beneficio de la comunidad moronense.

Finalmente, el pedido de informe presentado en el HCD solicita que el Ejecutivo especifique y detalle el gasto total efectuado en el marco de este viaje al exterior.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota