Escándalo: investigan a consejero macrista por manejos irregulares con $ 412 mil que eran para escuelas
CORRUPCIÓN

Escándalo: investigan a consejero macrista por manejos irregulares con $ 412 mil que eran para escuelas

El representante de Cambiemos Juan Cruz Vaccari Palmieri fue apartado preventivamente del cargo que ostentaba en el Consejo Escolar mientras se investigan irregularidades en su manejo de 412 mil pesos que debía destinar a las escuelas del Distrito.

Escándalo: investigan a consejero macrista por manejos irregulares con $ 412 mil que eran para escuelas

Redacción El diario // Martes 08 de noviembre de 2016 | 12:32

Un nuevo escándalo de corrupción sacude al macrismo moronense.

Primero, el mes pasado, fue denunciada la contratación oficial por parte del gobierno municipal de los servicios de una empresa del secretario privado del intendente, Jorge Matías Barreiro. Ese escándalo público obligó a Ramiro Tagliaferro a apartar a su hombre de confianza del cargo que desempeñaba en la Unidad Intendente, a metros de su despacho.

Ahora, se confirmó que el Consejo Escolar investiga a uno de sus flamantes integrantes, perteneciente a Cambiemos, por manejos irregulares con 412 mil pesos que debían usarse en compras para escuelas del Distrito y nunca llegaron a destino.

Equipo. Vaccari Palmieri, junto al intendente Tagliaferro.

Según confirmaron fuentes oficiales a El diario de Morón, la sospecha por desvío de fondos llevó al cuerpo a separar provisoriamente al representante macrista de su función como responsable del manejo de ese dinero en el marco del Consejo Escolar.

El mensaje de cabecera del consejero escolar macrista en Twitter.

Juan Cruz Vaccari Palmieri, referente del grupo "Docentes PRO", fue electo como consejero escolar suplente del Distrito desde la lista de Cambiemos. En abril pasado, asumió como consejero titular en reemplazo de Francisco Mones Ruiz, quien debió renunciar a su banca luego de que se denunciara la incompatibilidad entre el ejercicio de ese rol y su puesto de funcionario municipal, ya que desde diciembre cobra un sueldo como director de Derechos Humanos de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota