Se trata del secretario privado del intendente, Jorge Matías Barreiro. La semana pasada se reveló que el gobierno municipal le contrata ambulancias a su empresa privada, “Unidad Coronaria Morón”. El funcionario no cumplió la obligación de presentar la declaración jurada.
Redacción El diario // Miercoles 12 de octubre de 2016 | 15:24
El funcionario beneficiado por Ramiro Tagliaferro con contratos oficiales, Jorge Matías Barreiro, deberá presentar su declaración jurada, de prosperar el reclamo presentado hoy por el bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante moronense.
La semana pasada se reveló que el gobierno municipal le contrata ambulancias a la empresa privada perteneciente a Barreiro, “Unidad Coronaria Morón”. Dicha contratación por parte del gobierno de Ramiro Tagliaferro de la empresa de su funcionario es cuestionada como "conducta incompatible con la ley y reñida de ética pública".
Por ello, desde la oposición presentaron la semana pasada un pedido de informe al intendente para que detalle si el Municipio contrató a otras empresas para brindar el servicio de ambulancias.
Ahora, se supo que el funcionario, quien se desempeña como director de la "Unidad Intendente" no cumplió jamás su obligación de presentar la declaración jurada.
En consecuencia, se formuló un reclamo para que el funcionario beneficiado por Tagliaferro haga la presentación correspondiente.