Concejales repudiaron charla neonazi en escuela de Morón y reclamaron a Tagliaferro
AVAL OFICIAL

Concejales repudiaron charla neonazi en escuela de Morón y reclamaron a Tagliaferro

El Frente para la Victoria (FpV) presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para repudiar las charlas de la agrupación neonazi “Bandera Vecinal” en escuelas públicas de Morón y reclamarle acción al intendente. La movida de la ultraderecha en el Distrito fue revelada por El Diario la semana pasada.

Concejales repudiaron charla neonazi en escuela de Morón y reclamaron a Tagliaferro

Redacción El diario // Martes 26 de julio de 2016 | 13:38

Tras participar de una polémica reunión en la Casa de Gobierno junto a funcionarios de primera línea del gobierno macrista y el inefable militante PRO Pedro Robledo, referentes del partido de orientación neonazi “Bandera Vecinal” brindaron una charla a estudiantes en una escuela pública del partido de Morón, como reveló este portal de noticias la semana pasada.

Ante esta situación, los concejales de la oposición explicitaron su repudio y solicitaron al intendente Ramiro Tagliaferro que arbitre los medios para evitar nuevas participaciones de esta agrupación política en las escuelas del Distrito, al tiempo que le reclamaron que gestione un pedido de informe ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia sobre la charla realizada en la Escuela Secundaria Básica (ESB) N° 38 "Provincias Argentinas"de El Palomar.

"Resulta una grave irresponsabilidad de las autoridades la participación de ese sector en el ámbito escolar. Solicitamos que se investigue la responsabilidad de las autoridades municipales y provinciales" expresaron los ediles del FpV.

Pese a que la actividad de Bandera Vecinal en El Palomar no sólo fue revelada públicamente sino que fue debidamente documentada, en el Municipio adujeron "desconocer" la misma.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota