El bloque Progresistas criticó la rendición de cuentas
NÚMEROS

El bloque Progresistas criticó la rendición de cuentas

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Ituzaingó aprobó la rendición de cuentas presentado por el Ejecutivo respecto del año pasado. Desde el bloque del socialismo cuestionaron los números presentados por el oficialismo.

El bloque Progresistas criticó la rendición de cuentas

Por Facu Acuña // Jueves 21 de abril de 2016 | 12:55

Desde el bloque integran el Socialismo, Libres del Sur y GEN cuestionaron los números y los gastos presentados por el Ejecutivo municipal. Aunque recibió críticas se terminó aprobando por 12 votos contra 8 en la sesión.

Para el concejal del bloque Progresistas, Esteban Vallarino, lo presentado por el oficialismo “ponen al desnudo la imposibilidad que demuestra el Gobierno Municipal para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Ciudad y la carencia de los más básicos bienes y servicios públicos”.

El estado deplorable de las calles, la falta de luminarias y el atraso de las cloacas, son sólo una muestra del estado precario en que se encuentra la gestión municipal y su presupuesto”.

En este sentido, el concejal indicó que del análisis de la documentación queda en evidencia una sub-ejecución de lo presupuestado para pavimentación, bacheo, Línea de Transporte Comunal 504, obra de cloacas, espacios públicos, entre otras cosas.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota