El fin de la historia: Vidal dejó a Tagliaferro
SOCIEDAD ROTA

El fin de la historia: Vidal dejó a Tagliaferro

Hoy se confirmó públicamente lo que era un secreto a voces desde hace rato: la gobernadora se alejó de su esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro. La noticia de la separación ya es un boom en las redes sociales, donde "Mariu" es tendencia.

El fin de la historia: Vidal dejó a Tagliaferro

Redacción El diario // Lunes 14 de marzo de 2016 | 12:39

Una publicación del sitio Big Bang News y un tuit en las redes sociales del popular conductor televisivo y radial Jorge Rial fueron los primeros en confirmar este mediodía el alejamiento de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, apenas tres meses después de que ambos asumieran sus respectivos cargos ejecutivos y tras hacer campaña juntos durante todo el año pasado.

Las versiones sobre la separación del matrimonio de origen castelarense circulaban desde hacía mucho tiempo y se señalaba que la persistencia de las apariciones públicas como pareja obedecía a especulaciones político-electorales.

Ya pasada la campaña, lo que era un secreto a voces se convirtió en una noticia pública.

 

Se conocieron en la Universidad Católica Argentina. Él estaba un año adelantado. Compartieron un grupo de amigos (a muchos de ellos aún los siguen viendo) durante largos meses hasta que él comenzó a insistirle con salir al cine. Ambos venían de separarse. Ella tardó en aceptó. Pero cuando lo hizo, en agosto de 1996, nunca más se separó de él.
Se casaron en diciembre de 1998 y hasta Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente ese día. Tuvieron tres hijos (Camila, de 15; María José, de 13; y Pedro, de 7).

Vidal y Tagliaferro se conocieron en las exclusivas aulas de la Universidad Católica Argentina. Se casaron en diciembre de 1998, en una ceremonia en la que estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta, poco antes de asumir como interventor de PAMI durante el gobierno de la Alianza. La pareja oriunda de Castelar tuvo tres hijos: Camila, de 15 años; María José, de 13; y Pedro, de 7.

Hoy, a raíz de la difusión pública de la separación, Vidal se convirtió en "trending topic" (tendencia) en Twitter.

Las redes estallaron con "Mariu":

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota