Renunció Simone, el funcionario “carancho”
REPRESENTANTE CASTELARENSE

Renunció Simone, el funcionario "carancho" de Tagliaferro

Tras el papelón nacional que protagonizó ayer, quien conducía desde diciembre la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 4 presentó su dimisión esta mañana. Simone fue la cara del PRO en Castelar durante la campaña que llevó a la gobernación a Vidal y a la intendencia a Tagliaferro.

Renunció Simone, el funcionario

Redacción El diario // Miercoles 03 de febrero de 2016 | 09:27

Sebastián Simone, el rostro que representa oficialmente a los vecinos de Castelar Centro/norte, renunció esta mañana a la conducción de la UGC 4, ubicada en Martín Irigoyen 525, a metros de la estación de Castelar.

"Simone presentó la renuncia y el intendente le aceptó la dimisión. No está más en el cargo", confirmaron a este medio en Prensa del Municipio.

El ahora ex funcionario ayer protagonizó un escándalo de tal magnitud que saltó la grieta y se visibilizó hasta en los medios concentrados nacionales que están alineados con el macrismo.

Durante la pasada campaña electoral, Simone, ex dirigente rousselotista, había sido la cara del PRO en Castelar, el pago chico de Vidal y Tagliaferro. Luego de la victoria en las urnas, su labor militante fue pagada con la titularidad de la UGC de dicho territorio, que había asumido el pasado 10 de diciembre. Duró en el cargo menos de 60 días.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota