A partir de una iniciativa del oficialismo local, el Honorable Concejo Deliberante de Morón aprobó hoy la prórroga del tratamiento del presupuesto 2016. El objetivo de la medida es que la gestión entrante pueda diseñar su plan de gobierno sin ningún tipo de condicionamiento.
Redacción El diario // Martes 10 de noviembre de 2015 | 11:58
El futuro intendente podrá contar con la herramienta del presupuesto 2016 y diseñar su propio plan de gobierno
La determinación adoptada por el HCD garantiza una transición ordenada, transparente y democrática en el marco del trabajo que ya vienen llevando adelante los equipos de gobierno salientes y entrantes para que el traspaso no afecte ningún servicio.
"Cuando nos tocó asumir nuestra gestión recibimos un Municipio devastado, vaciado, lleno de patotas y de ñoquis y signado por la corrupción. Luego de este proceso que inició Martín Sabbatella y continuó Lucas Ghi transformamos al Municipio de Morón en un ejemplo de transparencia, administración eficiente y participación" repasó Hernán Sabbatella.
Y confirmó: "El futuro intendente podrá contar con la herramienta del presupuesto 2016 y diseñar su propio plan de gobierno que deberá ser discutido y aprobado por la nueva composición del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, de acuerdo a los resultados de las elecciones generales en Morón".
