
El candidato a diputado nacional por el FpV advirtió desde Ituzaingó que “la derecha es capaz de hacer cualquier cosa”.
Por Redacción // Lunes 21 de septiembre de 2015 | 10:04
“Estamos en un momento histórico donde se define quién conduce el futuro de Argentina y la discusión es entre dos proyectos de país" señaló el candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana, en el plenario de Nuevo Encuentro Ituzaingó que se realizó ayer por la tarde en el predio del APA, y agregó: “La fortaleza de la construcción política del kirchnerismo en estos 12 años desespera a Magnetto y la Embajada. Las corporaciones, la derecha y los voceros de la oposición quieren que en la Rosada haya un gerente y no un representante de este proyecto que defiende los intereses de las mayorías populares”.
"Nuevo Encuentro vota boleta completa, el Frente para la Victoria es la única alternativa para garantizar la continuidad y profundización del proyecto que comenzó Nestor y hoy conduce Cristina ", enfatizó Grana. "En todo el país con Scioli y Zannini, en la Provincia con Aníbal y Martín; en Ituzaingó con Descalzo y las compañeras y compañeros kirchneristas vamos a gobernar y seguir profundizando los cambios que comenzaron en 2003", concluyó.
“La derecha en la Argentina siempre fue corrupta y antidemocrática, y están dispuestos a hacer cualquier cosa: Clausuraron un canal de televisión por una denuncia de corrupción, buscan un juez amigo que anule una elección porque no le convenía el resultado y hablan de volver al voto calificado ” sostuvo Grana.
“El kirchnerismo con la conducción de Cristina, tiene que estar más unido que nunca para dar la pelea en cada rincón de la patria, y garantizarle al pueblo argentino muchos años de más inclusión, justicia social y más democracia", remarcó el legislador sabbatelista.
Por su parte, el concejal y titular de Nuevo Encuentro Ituzaingó, Daniel Larrache sostuvo: "El pueblo define qué Argentina queremos construir de aquí para adelante, si continuamos por este rumbo de grandes trasformaciones, o dejamos que nos arrastren otra vez al infierno”, y agregó que “debemos militar fuertemente para construir en octubre la victoria y continuidad del kirchnerismo tanto en la Nación, en la provincia de Buenos Aires, y en Ituzaingó”.
“Nos toca seguir construyendo esta continuidad de la que somos parte, para asegurar el triunfo del kirchnerismo en nuestra ciudad y luego trabajar para que las políticas públicas de Ituzaingó estén cada día, más en sintonía con el proyecto que fundaron Néstor y Cristina”, remarcó Larrache.
Durante el plenario se destacó la labor de la fuerza las elecciones PASO del mes de agosto, donde la lista 8 aportó más de 14 mil votos para consolidar el triunfo del Frente para la Victoria en Ituzaingó. De la reunión participaron más de 200 militantes que acompañaron a los referentes locales de todas las fuerzas y agrupaciones que conforman Nuevo Encuentro en el distrito, y a la diputada bonaerense del FpV-NE, Graciela Romanelli.