Los insólitos tuits de Stolbizer
CACEROLEO VIRTUAL DE LA CANDIDATA PRESIDENCIAL

Los insólitos tuits de Stolbizer

La candidata a Presidenta de la Nación y vecina castelarense Margarita Stolbizer apuesta a un antikirchnerismo rabioso muy parecido al que expresan los habituales caceroleros porteños. Desde la indignación por la transmisión en Cadena Nacional hasta críticas a la vestimenta de un funcionario.

Los insólitos tuits de Stolbizer

Por Redacción El diario // Viernes 29 de mayo de 2015 | 07:32

Víctima de un cerco mediático que ella misma protege, la mandamás de GEN utiliza twitter para lograr visibilidad.

Stolbizer es diputada nacional y candidata a Presidenta por “Progresistas”, sin embargo, los números no la acompañan y hasta los medios militantes anti-K la ignoran por completo. Víctima de un cerco mediático que ella misma protege, la mandamás de GEN utiliza twitter para lograr visibilidad.

Lejos de tuits elaborados por un equipo de comunicación como los que mandan Mauricio Macri o Sergio Massa, Stolbizer parece tuitear desde el sillón de su casa, indignada mientras observa la Cadena.

"Muchos micros, mucha gente. Tanta impunidad en ese escenario y Amado vestido como si viniera de una maratón", disparó Stolbizer en una elevada crítica política propia del manifestante afecto a la cacerola.

“No se puede creer!!! Se olvidó que el festejo es del 25 de mayo de 1810 y sigue con Néstor. Solo habla de Él. Claro, también de Ella”, continuó.

Asimismo, aseguró que los más perjudicados por el kirchnerismo son "los trabajadores" pero un mínimo vistazo a la Plaza de Mayo bastaba para identificar la presencia de una enorme masa de trabajadores -muchos de ellos, jóvenes-.

Desde la Siberia en las encuestas y sin el apoyo del establishment mediático, la aspirante a la Rosada parece resignarse al berrinche tuitero tan propio de esta época. Así, concluyó su ataque de rabia en las redes: “Me alegra que es el último 25 de Mayo con esta señora gritando x cadena nacional. #SeVan”. Todo dicho. Margarita Stolbizer, candidata a presidenta de todos los argentinos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota