Sugestiva reunión entre Sobrero y Marinucci
JUEGO DE NECESIDADES

Sugestiva reunión entre Sobrero y Marinucci

La política en muchos casos puede analizarse como un juego de necesidades. La cita entre el dirigente gremial ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero y el candidato a intendente por el massismo Martín Marinucci, dos actores de la escena pública de Morón, vale la pena ser tomada en cuenta.

Sugestiva reunión entre Sobrero y Marinucci

Redacción El diario // Jueves 05 de marzo de 2015 | 18:44

 

Tapa:
* Poner en mayúscula la V de Viernes 6 de marzo
Pág. 2:
* Pongamos sección SOCIEDAD en vez de POLÍTICA
Contratapa:
* Poner en negrita la segunda pregunta de la nota (primera columna)

Se trata de una de las primeras apariciones públicas de Marinucci en lo que va de año. Motivado por la búsqueda de aliados, por la gran baja en las encuestas y tras los rumores de vinculación con Sobrero, que finalmente tomaron fuerza cuando ayer se mostraron juntos en la página de facebook del candidato massista con la escueta leyenda: “Hoy estuve conversando con el Delegado del Ferrocarril Sarmiento, Rubén 'Pollo' Sobrero sobre la ampliación del Parque Industrial Morón”.

 

Marinucci apoya su campaña en los sindicatos de empleados de comercio (Rubén Ledesma – Hugo Pintos) y gastronómicos (Luis Barrionuevo – Domingo Bruno) con lo cual la reunión con “El Pollo” Sobrero, un sindicalista de base, no causó mucha gracia puertas adentro de la gran familia renovadora.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota