Se realizaron elecciones internas en la COPEBO
LEDESMISMO

Se realizaron elecciones internas en la COPEBO

La Corriente de Pensamiento Bonaerense celebró ayer un proceso electoral interno para eligir los cargos a congresales, consejeros y al Consejo Partidario Distrital de cada municipio de la Provincia. Se presentó una sola lista presidida por el mercantil Julio Rubén Ledesma.

Se realizaron elecciones internas en la COPEBO

Redacción El diario // Lunes 02 de marzo de 2015 | 17:19

Para las próximas elecciones podemos ser parte del Frente Renovador, no como agrupación, sino como un partido político

 

Desde las 10 y hasta las 18, los afiliados se acercaron a votar en las urnas dispuestas en los diferentes distritos que componen la primera sección electoral (San Martín; Morón; Moreno; Merlo; Pilar; Marcos Paz; Gral Rodríguez; Tres de Febrero;  Luján e Ituzaingo); la segunda sección (Pergamino); la tercera sección (La Matanza; Cañuelas; Lobos; Esteban Echeverría y  Lomas de Zamora) y  La Plata correspondiente a la octava sección.
El presidente de la Junta Electoral provincial, Víctor Hugo Pintos, informó que el proceso electoral se desarrolló con normalidad y que tuvo un alto grado de participación. “Estamos satisfechos con el compromiso que demostraron en este día, quienes  componemos la Corriente de Pensamiento Bonaerense”, manifestó poco después de finalizada las elecciones, desde el centro de cómputos en San Justo.
“Estas elecciones nos permite recuperar el partido,  la personería jurídica, lo cual significa que para las próximas elecciones podemos ser parte del Frente Renovador, no como agrupación, sino como un partido político. Es una herramienta que nos permite construir política desde un lugar mucho más  preponderante”, afirmó Pintos.
Lo congresales electos son los que van a participar del Congreso para las autoridades provinciales antes del 30 de marzo según lo exige la carta orgánica del partido.

Desde las 10 y hasta las 18, los afiliados se acercaron a votar en las urnas dispuestas en los diferentes distritos que componen la primera sección electoral (San Martín; Morón; Moreno; Merlo; Pilar; Marcos Paz; Gral Rodríguez; Tres de Febrero;  Luján e Ituzaingo); la segunda sección (Pergamino); la tercera sección (La Matanza; Cañuelas; Lobos; Esteban Echeverría y Lomas de Zamora) y La Plata correspondiente a la octava sección.

Según el presidente de la Junta Electoral provincial de la COPEBO, Víctor Hugo Pintos, el proceso electoral se desarrolló "con normalidad y alto grado de participación". “Estamos satisfechos con el compromiso que demostraron en este día quienes componemos la Corriente de Pensamiento Bonaerense”, manifestó poco después de finalizadas las elecciones, desde el centro de cómputos en San Justo.

“Estas elecciones nos permiten recuperar el partido, la personería jurídica, lo cual significa que para las próximas elecciones podemos ser parte del Frente Renovador, no como agrupación, sino como un partido político. Es una herramienta que nos permite construir política desde un lugar mucho más preponderante”, aseguró Pintos.

Lo congresales electos participarán del Congreso para las autoridades provinciales antes del 30 de marzo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota