Emotivo homenaje a Néstor Kirchner en Morón
65 AÑOS DE SU NATALICIO

Emotivo homenaje a Néstor Kirchner en Morón

Este jueves diversas expresiones militantes de Morón homenajearon al ex presidente Néstor Kirchner a 65 años de su natalicio en la sede del sindicato de Foetra.

Emotivo homenaje a Néstor Kirchner en Morón

Redacción El diario // Viernes 27 de febrero de 2015 | 12:33

 

La actividad comenzó entradas las 17hs con música latinoamericana, contó con una emotiva actuación de un compañero. Luego, se escucharon las palabras de los concejales por el FPV  María Cristina Rodríguez (Movimiento Evita) y Claudio Roman (NEP) y el cierre del evento estuvo dado por el Diputado Nacional por el Socialismo para la Victoria Jorge Rivas.
Participaron: Movimiento Evita, Socialismo para la Victoria, NEP, Proyecto Nacional, Kolina, Peronismo Militante, JP Descamisados, MUP, MILES, Partido Comunista, Movimiento Mayo, Agrupación 26 de Julio, CEL regional oeste.

La actividad comenzó pasadas las 17 con música latinoamericana.

Luego, se escucharon las palabras de los concejales por el FpV María Cristina Rodríguez (Movimiento Evita) y Claudio Román (NEP) y el cierre del evento estuvo dado por el diputado nacional por el Socialismo para la Victoria Jorge Rivas.

Participaron el Movimiento Evita, Socialismo para la Victoria, NEP, Proyecto Nacional, Kolina, Peronismo Militante, JP Descamisados, MUP, MILES, Partido Comunista, Movimiento Mayo, Agrupación 26 de Julio, CEL regional oeste.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota