Funcionarios se alejan del Frente Renovador
FUGA

Funcionarios se alejan del Frente Renovador

Se profundiza la crisis del Frente Renovador con dirigentes que abandonan el acuñismo para cruzarse a las filas del FPV. Ahora renunció el director de Entidades de Bien Público Oscar Casas y el Director de Patrimonio, Roberto Juncos.

Funcionarios se alejan del Frente Renovador

Viernes 20 de febrero de 2015 | 17:34

“Yo renuncié a mi cargo porque el área de Bien Público es un espacio para trabajar con y para la gente y el municipio se ha alejado de las instituciones” explicó Oscar Casas sobre los motivos de su abdicación.

“Juan Zabaleta es un aire fresco que llega a Hurlingham y lo está demostrando en las soluciones que trae todos los días para el distrito, por eso abrazamos este compromiso y nos sumamos para seguir trabajando en el crecimiento de nuestra comuna” agregó.

Por su parte, Roberto Juncos dijo que se alejó del cargo por “las diferencias que existen con la gestión del intendente Luis Acuña”.

“Yo soy un hombre que nació dentro del peronismo y hoy veo que la gestión del intendente local no va por ese rumbo. Juan Zabaleta hace mucho tiempo se está perfilando en ese sentido, lo veo con mucha criterio para las decisiones que toma y por eso hoy me sumo a su trabajo porque siento que es la persona que hoy nos representa” sentenció el funcionario que deja su cargo con más de 20 años de carrera.

La renuncia de estos dos funcionarios se suman las de la ex presidenta del Concejo Deliberante, Hilda López, hoy jefa del bloque del kirchnerismo en el Concejo Deliberante y los ediles Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero y el concejal mandato cumplido Mario Palleiro.

Cabe recordar también, que desde que el intendente Luis Acuña se pasó a las filas del massismo también abandonaron sus cargos para continuar dentro del FPV el ahora ex funcionario Juan Alberto Cubilla, quien se desempeñó como jefe de Departamento de la Municipalidad, la ex directora de Tránsito, Rosa Dumit y la ex funcionaria municipal de Hurlingham Clara Eva Castro.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota