Laviuzza aclara pero oscurece
Laviuzza aclara pero

Laviuzza aclara pero oscurece

El pasado jueves se realizó en el Concejo Deliberante de Morón, que preside Hernán Sabbatella, un repudio al accionar violento de los miembros del Sindicato de Comercio.

Viernes 17 de octubre de 2014 | 10:21

Lejos de disculparse con los comerciantes agredidos, el concejal massista Jorge Laviuzza utilizó la ocasión para victimizarse y buscó presentarse él como “agraviado”.


“Para nosotros es tan preocupante la violencia como la descalificación porque es un hecho de violencia. Queremos dejar salvado en esta ocasión algunos titulares de medios del distrito donde involucran al massismo", sostuvo.


"Me siento agraviado porque debajo de este título está mi foto también. Casualmente yo ese día no estaba en Morón, así que es imposible haber sido parte de algún hecho de violencia. Es más, estaba en González Catán festejando con los Empleados de Comercio", agregó.


También dijo, agitando en su mano la tapa de El diario: "Nos disgusta que destaque lo que no somos y mentiras, estamos acostumbrados a un medio de este distrito que se encarga de trucar fotos constantemente. En la campaña anterior se lo quería inculpar al que era nuestro candidato a primer concejal en una foto con otro concejal y con un supuesto barrabrava".


Tres respuestas:


Uno:
El diario ratifica que las patotas que atacaron comercios en el centro de Morón están vinculadas al jefe de campaña del Frente Renovador local y a un diputado de esa fuerza.


Dos: El mismo Laviuzza ratifica estaba con miembros del "Sindicato de Empleados de Comercio”, gremio al que pertenecen los imputados por los episodios violentos, con los que pretendía no tener relación.


Tres: Laviuzza, lamentablemente, vuelve a defender a un violento del fútbol. Señala a Daniel “Peti” Wehbe, ligado a la barra de Boca y acusado de asesinato, como un "supuesto" barrabrava. Laviuzza está acusado de cómplice y encubridor del asesinato (nada supuesto) de Daniel García en manos de barrabravas (nada supuestos) en Paysandú, en 1995

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota