
Continúan las tareas de recuperación en todas las localidades del distrito. Las obras permiten mejorar el entorno urbano, la transitabilidad vehicular y contribuyen a la calidad de vida de la comunidad.
Redaccion // Domingo 31 de julio de 2022 | 08:18
El Gobierno local continúa con el plan intensivo de asfalto, pavimentación y bacheo para la recuperación de calles de todo el distrito. Esta semana, se avanzó con intervenciones en Morón, El Palomar y Castelar. Se trata de obras muy importantes en distintos tramos que mejoran la seguridad, la transitabilidad y generan mejores condiciones para la actividad comercial.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras que se están realizando sobre la calle Marinos de Fournier entre Rosales y Leones en El Palomar. Además, en la calle Chanas hasta Leones se están realizando bocacalles y media calzadas.
Por otra parte, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, con lo que finalizaría la intervención que se llevó adelante en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.
Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.
Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, que continúan las obras en la calle Merlo.