Ghi recorrió los tres túneles ferroviarios que se construyen en el partido
OBRAS

Ghi recorrió los tres túneles ferroviarios que se construyen en el partido

El intendente recorrió los tres túneles ferroviarios que se construyen en Morón y El Palomar y que una vez finalizados mejorarán notoriamente el tránsito, la seguridad vial y la conectividad norte sur de la ciudad. En los tres casos las obras se encuentran muy avanzadas.

Ghi recorrió los tres túneles ferroviarios que se construyen en el partido

Redacción El diario // Viernes 22 de mayo de 2015 | 15:03

En Morón centro, bajo la traza del ferrocarril Sarmiento se construyen dos viaductos de mano única que conectarán las calles Valle con Saldías, y French con Azcuénaga. El de Valle presenta un avance de 80% y ya tiene construidas las rampas, los pavimentos y las veredas. Actualmente se trabaja en la excavación bajo las vías y en los desagües.

El de French ya tiene listas la rampa y las veredas del lado sur, mientras que del lado norte se trabaja en el acondicionamiento de las veredas y el pavimento de las calles Azcuénaga y Sarmiento. Los dos incluirán un espacio para que circulen los peatones.

En El Palomar se construye un tercer túnel debajo de las vías del ferrocarril San Martín, en el cruce de la calle Matienzo y la Ruta 201, que será de doble mano, tendrá 4.10 m de altura y permitirá la circulación del tránsito pesado. La obra presenta un avance del 60 % y se calcula que el próximo domingo se colocarán los bloques que funcionarán como techo del túnel y de sostén de las vías.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota