El intendente Alberto Descalzo acompañó al empresario local Alberto Traverso en la inauguración de la ampliación que realizó en la sede de su distribuidora de alimento para mascotas “Traverso”, ubicada en Brandsen y Malabia.
Redacción El diario // Martes 19 de mayo de 2015 | 10:08
Dada la situación de crecimiento de la Argentina y de la provincia, se dan las condiciones comerciales y empresariales en el municipio para que los empresarios inviertan
También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, la Secretaria de Producción, Sandra Rey y el Secretario General, Carlos De Angelis.
El titular de la distribuidora, Alberto Traverso agradeció la presencia de las autoridades municipales y sus empleados y recordó que “en el año 1945 mi papa abrió un negocio que tenía 5x7 metros, este año se cumplen 70 años que nosotros estamos trabajando en Ituzaingó”.
“Sigamos trabajando por una Argentina grande, para poder hacer las cosas que faltan y respetar todas aquellas que se hicieron bien. Nuestro país tiene 4 climas y un potencial económico fundamental pero para tener una Argentina grande tenemos que estar todos bien, no puede haber grandes desigualdades”, sostuvo Traverso.
Por su parte, Alberto Descalzo expresó que “estamos contentos de poder acompañar a Alberto Traverso que es un empresario importante de Ituzaingó que ha crecido en este comercio. Dada la situación de crecimiento de la Argentina y de la provincia, se dan las condiciones comerciales y empresariales en el municipio para que los empresarios inviertan y apuesten al crecimiento productivo local”.
"Esto tiene que ver con la potencialidad de que haya más trabajadores, que haya mejores salarios, lo que potencia al pueblo de Ituzaingó que esta pasando por un gran momento en el crecimiento, desarrollo, producción y trabajo”, concluyó Descalzo.