
El Municipio presentó este miércoles a la nueva Policía de Prevención Local. Fue durante el acto de ingreso de los 185 cadetes que se incorporaron al Instituto de Formación y Capacitación de la Escuela Policía Local para reforzar la seguridad en todo el partido.
Miercoles 04 de febrero de 2015 | 14:01
La ceremonia tuvo lugar en la plaza Gral. San Martín. A través de esta fuerza de prevención local, Morón sumará 361 policías más para reforzar la seguridad en todo el partido.
Además, el Municipio incorporará en total 31 nuevos móviles policiales para patrullar las calles del partido, de los cuales 4 se compraron a través de proyectos elegidos por los vecinos y vecinas mediante el Presupuesto Participativo.
En total, ya son más de 260 los cadetes que se están capacitando en la Escuela de la Policía Local Morón. Los aspirantes realizan el curso de formación en la Universidad de Morón y las prácticas policiales en el Centro de Entrenamiento ubicado en el Club Sitas de El Palomar.
La primera camada de policías locales egresarán el 20 de abril de este año y comenzarán a prestar servicios inmediatamente en el destacamento policial de Haedo, ubicado en Goria y Milán.