CONMOCIÓN EN ITUZAINGÓ POR LA DESVINCULACIÓN DE MARCOS ZAMPINI
tremendo

CONMOCIÓN EN ITUZAINGÓ POR LA DESVINCULACIÓN DE MARCOS ZAMPINI

El máximo referente del plantel de ituzaingó rescindió contrato de común acuerdo.

CONMOCIÓN EN ITUZAINGÓ POR LA DESVINCULACIÓN DE MARCOS ZAMPINI

Juan Ángel Miguel // Viernes 23 de agosto de 2019 | 18:03

En un escueto comunicado la Comisión Directiva del club anunció la desvinculación del plantel del Jugador histórico Marcos Zampini.

“El Club Atlético Ituzaingó informa, que de común acuerdo con el jugador Marcos Zampini, se decidió que el mismo no forme más parte del plantel profesional por diferencias con la Comisión de fútbol.

Seguirá trabajando en el club en la formación de jugadores infantiles como bien lo viene realizando desde el año pasado.

Ídolo y referente futbolístico de la Institución, le agradecemos por el trabajo realizado dentro de la cancha y por haber defendido estos colores en más de 350 partidos”

El comunicado no aclara cuáles fueron las “diferencias” con la Comisión de fútbol, de esta manera poca clara, se deja una vez más ir por la puerta de atrás a jugadores que han dejado todo por esa camiseta, y seguramente quedarán secuelas en el plantel y en los verdaderos hinchas que lo idolatran. Será muy difícil para el técnico Rodríguez reemplazar en cancha a tan tremendo jugador, ya que maneja un plantel muy corto.

Recordemos que Marcos Zampini de 32 años, es el máximo goleador de la historia de Ituzaingó con 52 goles, el último convertido recientemente en el clásico frente al Depo en Merlo que tanta alegría le dio a la gente y también el jugador de mayor cantidad de presencias en cancha, con la friolera de 356 partidos jugados entre la D y la C y 4 jugados por Copa Argentina.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota