El verde viajó a la costa para realizar la parte más intensa de la pretemporada
EL PLANTEL DE ITUZAINGÓ

El verde viajó a la costa para realizar la parte más intensa de la pretemporada

El plantel dirigido por Pedro “chacho” Rodríguez, en el mediodía del domingo viajó hacia Mar del Plata para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada, donde se instalarán en el hotel “Bagu”, ubicado en la calle Alem, en la zona de Playa Grande.

El verde viajó a la costa para realizar la parte más intensa de la pretemporada

Martes 02 de julio de 2019 | 11:42

En diálogo con el entrenador del club Atlético Ituzaingó, donde contó cómo se preparan para arrancar con los entrenamientos en la costa (desde el lunes 1/7 ) y sobre todo de los refuerzos que llegaron al club.

“Por la mañana vamos a trabajar en la zona de la playa, en un gimnasio que está a una cuadra del hotel y a dos o tres cuadras, tenemos un parque donde vamos a hacer todo por la mañana la intensidad física y por la tarde, que sería el tercer turno, lo vamos a hacer en el predio del club Alvarado de Mar del Plata (recién ascendido a la primera B nacional) a partir de las cuatro”.

Con respecto a los refuerzos, Pedro Rodríguez comentó lo siguiente: “ya estamos prácticamente completos, estoy muy contento con el armado del equipo, por cómo se movieron los directivos, llame a varios jugadores que pedí yo. Volvió Brian Velasco, que va a pelear un puesto con Blas Pisano y con Tomas Bello, que son los tres arqueros que van a estar este año, más un chico que vamos a agregar de inferiores, porque nuestro entrenador de arqueros trabaja con cuatro”.

“Después llegó José Montiel, un muchacho que juega de marcador de punta derecho o volante por derecha, que viene de Dock Sud, también vino Claudio Greco, que es un central que viene de El Porvenir, con pasado en Defensa y Justicia, Dock Sud entre otros clubes, Está Fernando Lorefice, con pasado en primera división , que jugó en Independiente, Tristán Suárez, Deportivo Merlo, en la primera B metropolitana y Nacional B y es la primera vez que juega en esta divisional y tuvimos la suerte de traerlo, luego vino Jonathan Smith, un volante que viene de Victoriano Arenas, Adrián Acevedo, procedente de El Porvenir”.

“En cuanto a los delanteros llegó Agustín Gil Clarotti, que viene de Talleres de Escalada, pudimos repatriar a Damián Anriquez, para nosotros es un jugador que queremos mucho, y ya sabemos todos los hinchas de Ituzaingó que van a defender la camiseta”.

Además el director técnico del verde remarcó que “es muy positivo para nosotros, para mí como técnico tener todas las incorporaciones desde el primer minuto que nos vamos de pretemporada, para poder trabajar bien y ensamblar al grupo”.

Por último, habrá varios juveniles de la reserva que se integrarán al plantel para realizar la pretemporada., ellos son Agustín Titunik (categoría 2000), Santiago Piersigilli, Nazareno Caro y Lucas Rey.

AGRADECEMOS A “SECTOR PRENSA”

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota