Otra derrota de Ituzaingó y chau Álvarez
mala racha

Otra derrota de Ituzaingó y chau Álvarez

Fue derrotado por 1 a 0 por El Porvenir en el propio Carlos Sacaan.

Otra derrota de Ituzaingó y chau Álvarez

Sábado 20 de abril de 2019 | 07:32

Al comienzo del partido el verde pareció mejor plantado y salió a presionar en mitad de cancha, pero en ese lapso tuvo solo un remate de Campo que detuvo el arquero visitante, pero con el correr del juego El Porvenir un equipo sin grandes jugadores pero bien trabajado logró abrir el marcador a los 26 minutos de juego luego de una pelota perdida por Cáceres y el verde se derrumbó totalmente y estuvo inconexo el resto del partido.

Con el ingreso del juvenil Mariano Cristaldo el verde parecido tener más fluidez en el juego y emparejó el partido, pero luego de expulsión de Mantovani a los 18 minutos, el equipo otra vez entró en una confusión tal que también se fue expulsado a los 22 minutos el arquero Matías Lescano. Con dos hombres menos el verde intentó llegar al empate agónico, pero finalmente los puntos viajaron hacia el sur.

Con la derrota consumada Marcelo Álvarez dejó de ser el entrenador del Atlético, Pedro “chacho” Rodríguez será el DT interino del verde.

Próxima fecha será la N° 35 frente al Deportivo Merlo en el Parque San Martín el sábado 27/4

15.30 hs.

FECHA N° 34

ITUZAINGÓ

M. Lescano; Fer. López, H. Ortiz, L. Córdoba y J. Pintos; M. Zampini, F. Campo, B. Cáceres y A. Gramajo; K. López Arroyo y L. Gutiérrez.

SUPLENTES

M. Vallejos, D. Grecco, A. Stringa y M. Boaglio.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

21m PT E. Mantovani por Ortiz (lesionado), 45m PT M. Cristaldo por Cáceres y 20m ST B. Pisano por Gramajo.

EXPULSADOS

18m ST E. Mantovani (doble amarilla, 22m ST M. Lescano por tomar la pelota con la mano fuera del área y 27m ST Marcelo Álvarez por protestar fallos.

ÁRBITRO

Kevin Alegre

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan.

FOTOS LA VOZ DEL LEÓN

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota