El chico que dejó Morón, para jugar en el Verde
PABLO EMILIANO FLORES

El chico que dejó Morón, para jugar en el Verde

Pablo nació en Haedo el 25/3/97, jugo en el Deportivo Morón durante siete años, de octava a reserva, ahora en Ituzaingo buscando la continuidad que no encontró en ese club.

El chico que dejó Morón, para jugar en el Verde

Lunes 09 de julio de 2018 | 11:06

Se desempeña como marcador central o lateral, es zurdo pero maneja bien ambas piernas, de buena talla (1.80m), fuerte en la marca, pero con mucho criterio para salir jugando, excelente tiempista.

Se refleja en Charles Puyol, es peluquero y está realizando el curso de estilista profesional, solo hace dos semanas que lleva entrenando en el club y ya está confirmado que permanecerá en el plantel de primera.

El cuerpo técnico puso muchas expectativas en él y cree que con el rose de entrenar con la primera, le dará el crecimiento que necesita para consolidarse como titular.

OTROS REFUERZOS

Patricio Costa Repetto, delantero de mil batallas, volvió al club que lo formo futbolísticamente y se convirtió en el refuerzo mas rutilante, la lista de incorporaciones es la siguiente: arquero Matías Lescano, defensores Pablo Flores, Hernán Ortiz y Ezequiel Reyna, volantes Facundo Ocampo, Pablo Pintos y Diego Grecco, delanteros Maximiliano Teves y Lucas Sergi.

TERCER REFUERZO

El director técnico de Ituzaingo Diego Ayoroa está observando jugadores para reforzar el plantel y ya dio el visto bueno para la incorporación del jugador de 23 años Lucas Sergi, proveniente del club San Martin (Burzaco).

CUARTO REFUERZO

Ituzaingo se aseguró el cuarto refuerzo, se trata del marcador central Hernán Nahuel Ortiz, procedente del club Cañuelas, de 26 años 1.82m de estatura y 79 kg.

Hernan jugo en Almirante Brown 68 partido y convirtió 2 goles, Acassuso 35 con 1 y su ultimo club Cañuelas 72 partidos, sin goles. Total 175 partidos, con 3 goles convertidos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota