Finalizó la muestra Regional de Teatro Independiente 2015
ARTE LOCAL

Finalizó la muestra Regional de Teatro Independiente 2015

El Festival regional de Teatro independiente “Fiesta Regional Sud Oeste” cerró el pasado domingo 1 de marzo en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal dando como ganadores de la región a las obras: “H y H” de Moreno y “El Circulo de Medea“ de Morón.

Finalizó la muestra Regional de Teatro Independiente 2015

Redacción El diario // Martes 03 de marzo de 2015 | 15:18

Encabezó el encuentro el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Teatro Independiente, el actor Lito Cruz, junto al intendente Mariano West y los jurados Mónica Núñez, Mario Alberto Restarino y Dante Leal.

Durante cuatro días, con la presentación de doce obras de las localidades de la región, se realizó el festival con gran convocatoria de público.

“Estoy muy contento de que Moreno haya sido sede de este festival de teatro y que Lito Cruz nos haya acompañado, porque es un hombre que siente el teatro en su sangre y le pone mucho empeño a la difusión del teatro independiente”, expresó Mariano West y agregó “Estoy muy contento de que ?Moreno haya sido sede del festival, porque los teatristas tuvieron la oportunidad de expresar su arte, lo que hacen con tanto cariño y ganas y eso atrae a los jóvenes y los contiene. Por eso estoy muy agradecido con Lito Cruz y la organización del gobierno de la Provincia de Buenos Aires” afirmo West.

Por su parte el actor y Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Teatro Independiente Lito Cruz agradeció la gestión cultural del municipio y felicitó a los grupos de teatro participantes

“Moreno pone a la cultura como bastión de su gestión y eso es digno de alabanza porque tiene que ver con que los chicos reciban ingredientes culturales que si la gestión no está a favor es muy difícil, por eso le agradezco mucho a Mariano West y lo que ha pasado hoy con el teatro independiente de la región” y agregó “Luchamos por una ley nacional de teatro independiente, necesitamos espacios y estas leyes nos permiten construir pequeños lugares en barrios, en la república Argentina”. Concluyó Lito Cruz.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota