Más de 22.000 estudiantes comenzaron el Curso de Ingreso en la UNLaM
VIRTUAL

Más de 22.000 estudiantes comenzaron el Curso de Ingreso en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio comienzo, este martes (de manera virtual), a un nuevo Curso de Ingreso para quienes aspiran a cursar una carrera a partir del ciclo lectivo 2021.

Más de 22.000 estudiantes comenzaron el Curso de Ingreso en la UNLaM

Redaccion // Martes 22 de septiembre de 2020 | 12:14

Debido a la situación epidemiológica, se ha garantizado el dictado a distancia para todos aquellos que tengan interés en empezar a estudiar una carrera en esta Casa de Altos Estudios.

En esta oportunidad, el Curso de Ingreso consta de una única instancia que se dividirá en dos etapas. La primera etapa se extiende desde el 22 de septiembre hasta el 12 de diciembre de 2020 y la segunda etapa se desarrollará entre el 1 de febrero y el 5 de marzo de 2021.

La cursada tiene una carga horaria de seis horas semanales, destinando dos horas a cada una de las tres asignaturas. En una primera etapa, los encuentros semanales con el cuerpo docente se llevarán a cabo a través de la plataforma de educación a distancia MIeL Ingreso (https://mielingreso.unlam.edu.ar). Allí, se podrá descargar la versión digital del manual. En tanto, los y las estudiantes recibirán una notificación para retirar la versión impresa, que será entregada por turnos.

Se solicita no descargar el contenido de todas las clases al mismo tiempo, a fin de evitar la saturación del sistema. En las redes sociales oficiales de Facebook e Instagram, se puede acceder a un video explicativo sobre las funcionalidades de MIeL Ingreso.

A partir de la tercera semana de clases, los encuentros se realizarán por videoconferencia y cada docente coordinará con su grupo la aplicación a utilizar. Quienes no puedan visualizar las tres materias en el sistema, pueden comunicarse por correo electrónico a alumnos@unlam.edu.ar, indicando DNI, nombre y apellido.

Tal como se informó a los aspirantes en la instancia de preinscripción, la fecha de presentación de la documentación de inscripción está supeditada a las decisiones gubernamentales.

Fotografía tomada durante el ciclo lectivo 2019

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota