La UNLaM recertificó normas de calidad IRAM en su Tesorería
NORMA ISO 9001

La UNLaM recertificó normas de calidad IRAM en su Tesorería

Con la meta de acreditar el correcto funcionamiento de sus dependencias, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) obtuvo la recertificación de calidad en los procedimientos de cobros y pagos de la dirección de la Tesorería General, bajo el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015 del Instituto Argentino de Organización y Certificación (IRAM).

La UNLaM recertificó normas de calidad IRAM en su Tesorería

Redaccion // Lunes 25 de noviembre de 2019 | 10:11

 

Esta dependencia aprobó las normas ISO 9001 en sus procedimientos de cobros y pagos.
La UNLaM recertificó normas de calidad IRAM en su Tesorería
Con la meta de acreditar el correcto funcionamiento de sus dependencias, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) obtuvo la recertificación de calidad en los procedimientos de cobros y pagos de la dirección de la Tesorería General, bajo el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015 del Instituto Argentino de Organización y Certificación (IRAM).
Tras la auditoría de su sistema de gestión que llevó una importante cantidad de horas de trabajo, esta dirección de la Universidad dio muestra del cumplimiento de estas normas que garantizan calidad, confianza y transparencia en el servicio hacia la comunidad.
La aprobación se oficializó en un acto celebrado en la sede central del IRAM junto a distintas instituciones que, también, fueron reconocidas por los auditores. La obtención de la certificación representa “un respaldo institucional al trabajo responsable y de calidad que venimos realizando para la búsqueda de la satisfacción de todos los que utilizan nuestros servicios”, destacó el tesorero, Gustavo Cortese.
“Esto se pudo cumplir gracias al compromiso y el esfuerzo tanto de autoridades, secretarios y todo el personal administrativo”, agregó Cortese, tras la ceremonia de entrega del diploma, en la cual participaron cuarenta empresas y organismos de todo el país.
Para alcanzar este objetivo, el cual es la cuarta vez que lo cumple, la Tesorería debió cumplir los requisitos y pautas dictados por el organismo en relación a los servicios administrativos y a los resultados de las evaluaciones de sus empleados.
Este logro se suma al de otros sectores de la Casa de Altos Estudios que ya cuentan con dicho trámite y le da impulso a la decisión de la UNLaM a sumar dependencias que cumplan con los requisitos de calidad para garantizar un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo.

Tras la auditoría de su sistema de gestión que llevó una importante cantidad de horas de trabajo, esta dirección de la Universidad dio muestra del cumplimiento de estas normas que garantizan calidad, confianza y transparencia en el servicio hacia la comunidad.

La aprobación se oficializó en un acto celebrado en la sede central del IRAM junto a distintas instituciones que, también, fueron reconocidas por los auditores. La obtención de la certificación representa “un respaldo institucional al trabajo responsable y de calidad que venimos realizando para la búsqueda de la satisfacción de todos los que utilizan nuestros servicios”, destacó el tesorero, Gustavo Cortese.

“Esto se pudo cumplir gracias al compromiso y el esfuerzo tanto de autoridades, secretarios y todo el personal administrativo”, agregó Cortese, tras la ceremonia de entrega del diploma, en la cual participaron cuarenta empresas y organismos de todo el país.

Para alcanzar este objetivo, el cual es la cuarta vez que lo cumple, la Tesorería debió cumplir los requisitos y pautas dictados por el organismo en relación a los servicios administrativos y a los resultados de las evaluaciones de sus empleados.

Este logro se suma al de otros sectores de la Casa de Altos Estudios que ya cuentan con dicho trámite y le da impulso a la decisión de la UNLaM a sumar dependencias que cumplan con los requisitos de calidad para garantizar un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo.

 

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