El Gobierno de la Provincia destacó la mejora del empleo industrial en el Conurbano
recuperación

El Gobierno de la Provincia destacó la mejora del empleo industrial en el Conurbano

Durante la inauguración de la "Expo Escobar", el ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini mostró números sobre el empleo industrial en el conurbano

El Gobierno de la Provincia destacó la mejora del empleo industrial en el Conurbano

Viernes 10 de junio de 2022 | 09:00

Con los números que indican una mejora del empleo industrial en localidades del conurbano bonaerense, funcionarios de la provincia debatieron sobre políticas públicas junto a intendentes y referentes del Consorcio Región Norte II

En el marco de la inauguración de la segunda edición de “Expo Escobar”, el ministro de Infraestructura bonaerense Leonardo Nardini describió un escenario optimista respecto a la creación de trabajo: “Estamos generando empleo porque se promueven las condiciones para que las PyMES inviertan” dijo.

En la presentación, dio a conocer los números de un informe recientemente elaborado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), un organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El estudio muestra que los distritos de Escobar, Malvinas Argentinas y Pilar son de los que registran mayor crecimiento en los índices de empleo industrial junto a Moreno, José C Paz, Berazategui y Hurlingham.

En la apertura del evento, Nardini expresó: “Estamos generando empleo y esto se puede hacer porque se promueven las condiciones para que las pequeñas empresas y sus dueños inviertan y estén en Escobar. Esto también sucede en Merlo, Malvinas y en cada uno de los municipios de la provincia” valoró.

“Vamos a seguir con este compromiso de la obra pública”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, acompañó al Titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable Ariel Sujarchuk y al intendente interino Carlos “Beto” Ramil, participaron de la inauguración de la segunda edición de “Expo Escobar”, que se desarrollará entre el 9 y el 11 de Junio.

Se realizarán tres jornadas en las que se podrá disfrutar, de manera libre y gratuita de variadas ofertas culturales, recitales y un gran patio gastronómico donde confluirán los referentes del Consorcio Región Norte II.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota