Lucas Ghi participó del encuentro de jóvenes empresarios junto a Axel Kicillof
REINDUSTRIALIZACIÓN

Lucas Ghi participó del encuentro de jóvenes empresarios junto a Axel Kicillof

El Intendente acompañó a un grupo de empresarios Pymes de Morón en la jornada que se realizó en el Mercado Central, donde se debatió sobre el proyecto de reindustrialización.

Lucas Ghi participó del encuentro de jóvenes empresarios junto a Axel Kicillof

Por Redacción El diario // Martes 14 de abril de 2015 | 15:46

 

El intendente acopañó a un grupo de empresarios Pymes de Morón en la jornada que se realizó en el Mercado Central, donde se debatió sobre el proyecto de reindustrialización.
Lucas Ghi participó del encuentro de jóvenes empresarios junto a Axel Kicillof
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, junto a un grupo de empresarios de Morón, participó del encuentro que reunió a más de 500 jóvenes de pequeñas y medianas empresas en el Mercado Central para debatir sobre la profundización de políticas de industrialización e inclusión. El cierre de la jornada estuvo a cargo del ministro de Economía Axel Kicillof.
“Este proyecto político ha generado un fuerte proceso de reindustrialización y creemos que ese debe ser el camino para seguir creciendo e incluyendo. Y Morón es protagonista de ese crecimiento, con un parque industrial modelo de desarrollo sustentable como La Cantábrica, que genera 2000 puestos de trabajo en forma directa y que, a partir de su ampliación, en la que estamos trabajando, generará entre 600 y 800 puestos de trabajo más”, destacó el intendente Lucas Ghi.
El encuentro fue promovido por la Secretaría de Comercio junto a referentes de las principales cámaras y agrupaciones que nuclean al sector Pymes.El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, junto a un grupo de empresarios de Morón, participó del encuentro que reunió a más de 500 jóvenes de pequeñas y medianas empresas en el Mercado Central para debatir sobre la profundización de políticas de industrialización e inclusión. El cierre de la jornada estuvo a cargo del ministro de Economía Axel Kicillof.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto a un grupo de empresarios de Morón, participó del encuentro que reunió a más de 500 jóvenes de pequeñas y medianas empresas en el Mercado Central para debatir sobre la profundización de políticas de industrialización e inclusión.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del ministro de Economía Axel Kicillof.

El encuentro fue promovido por la Secretaría de Comercio junto a referentes de las principales cámaras y agrupaciones que nuclean al sector Pymes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota