La disyuntiva
COLUMNA DE OPINIÓN DE LUIS GAMBINO

La disyuntiva

Tiempos de transformación en Deportivo Morón en donde desde el riñon del club hay esfuerzos desmesurados para que el mismo tome otro rumbo.

La disyuntiva

Por Luis Gambino // Jueves 30 de junio de 2022 | 11:33

 

LA DISYUNTIVA: Tiempos de transformación en Deportivo Morón en donde desde el riñon del club hay esfuerzos desmesurados para que el mismo tome otro rumbo. Enfocados en la parte social un alto número de socios y con la inclusión de nuevos departamentos; cultura, genero, derechos humanos, jóvenes mas la radio en funcionamiento; única en un club argentino, los cañones apuntan a diversas áreas que tiene socios comprometidos como lo es la creación de la casa del vitalicio, la posibilidad de la inclusión de un jardín de infantes , la creación de un predio para inferiores y la remodelación del piso del gimnasio que fue descuidado por mas de seis años. En el mismo se practican 4 actividades; Handball, Básquet, Voley y Futsal. Del otro lado del mostrador, los extrictamente futboleros refunfuñan pues lo único válido para ellos es que la pelota entre. Se entiende que el humor para los unos y los otros oscila si Morón gana o pierde. Sólo que para un número que va en crecimiento el club va mas allá de un resultado futbolístico. Tiempo de refundación en el club que comenzó en el 2013 y empezó a ejecutarse recién ahora. Los jóvenes están tomando el toro por las astas y forman parte del intento de nuevo club.

Enfocados en la parte social, un alto número de socios y con la inclusión de nuevos departamentos; cultura, genero, derechos humanos, jóvenes más la radio en funcionamiento; única en un club argentino.

Los cañones apuntan a diversas áreas que tiene socios comprometidos como lo es la creación de la casa del vitalicio, la posibilidad de la inclusión de un jardín de infantes, la creación de un predio para inferiores y la remodelación del piso del gimnasio que fue descuidado por mas de seis años. En el mismo se practican 4 actividades; Handball, Básquet, Voley y Futsal.

Del otro lado del mostrador, los extrictamente futboleros refunfuñan pues lo único válido para ellos es que la pelota entre. Se entiende que el humor para los unos y los otros oscila si Morón gana o pierde. Sólo que para un número que va en crecimiento el club va mas allá de un resultado futbolístico.

Tiempo de refundación en el club que comenzó en el 2013 y empezó a ejecutarse recién ahora. Los jóvenes están tomando el toro por las astas y forman parte del intento de un nuevo club.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota