Juegos olímpicos Tokyo 2020
PRESENCIA MORONENSE

Juegos olímpicos Tokyo 2020

En estos Juegos de Tokyo 2020 llevados a cabo un año después, Morón tiene 4 referentes en la Villa Olímpica.

Juegos olímpicos Tokyo 2020

Por Luis Gambino // Viernes 30 de julio de 2021 | 10:20

 

Juegos olimpicos
La más magna competencia deportiva por naturaleza fueron, son y serán los juegos olímpicos, en donde confluyen las más variadas exigencias deportivas. Para cada lugareño es un orgullo contar con representantes de su barrio, pueblo o ciudad dentro de las delegaciones. Por nuestra ciudad tuvimos un enorme privilegio con una medalla de oro que obtuvo Alejandro Casettai en el año 2004 cuando como manager de los campeones olímpicos de básquet logró una. En estos Juegos de Tokyo 2020 llevados a cabo un año después, Morón tiene 4 referentes en la Villa Olímpica como son Leo Maciel, arquero y Guillermo Milano, integrante del cuerpo técnico en el handball masculino. También nuestro querido Nicolás Laprovittola, nacido en Deportivo Morón, conforma parte de la delegación integrando la selección de básquet y además, pasó del Real Madrid al Barcelona para vestir los mismo colores que Leonel Messi y por último Cristian Pojlajen quien hizo sus primeras armas en el voley, en el colegio Solari para luego de ahí trepar con los años al Seleccionado Nacional. El orgullo de participar de estos cuatro gladiadores, nos salpica honrosamente  a los moronenses. No es poco.

La más magna competencia deportiva por naturaleza fueron, son y serán los juegos olímpicos, en donde confluyen las más variadas exigencias deportivas. Para cada lugareño es un orgullo contar con representantes de su barrio, pueblo o ciudad dentro de las delegaciones.

Por nuestra Ciudad tuvimos un enorme privilegio con una medalla de oro que obtuvo Alejandro Casettai en el año 2004, cuando como manager de los campeones olímpicos de básquet logró una.

En estos Juegos de Tokyo 2020 llevados a cabo un año después, Morón tiene 4 referentes en la Villa Olímpica como son Leo Maciel, arquero y Guillermo Milano, integrante del cuerpo técnico en el handball masculino.

También nuestro querido Nicolás Laprovittola, nacido en Deportivo Morón, conforma parte de la delegación integrando la selección de básquet y además, pasó del Real Madrid al Barcelona para vestir los mismo colores que Leonel Messi. Y por último Cristian Pojlajen quien hizo sus primeras armas en el voley, en el colegio Solari para luego de ahí trepar con los años al Seleccionado Nacional.

El orgullo de participar de estos cuatro gladiadores, nos salpica honrosamente  a los moronenses. Y eso...no es poco.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota