Debut con derrota de las “Vikingas”
RUGBY FEMENINO EN EL GEI

Debut con derrota de las "Vikingas"

Debutó el plantel superior de rugby femenino en el torneo Top 8 de la URBA. El primer partido de dicho torneo comenzó con el clásico GEI vs SITAS.

Debut con derrota de las

Juan Ángel Miguel // Sábado 11 de mayo de 2019 | 11:16

El encuentro dio inició a las 16 horas y se disputó en el anexo de las calles Grecia y Almagro, jugando el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en condición de local, finalizó con un resultado de 19-29 a favor del equipo visitante CITAS.

Ahora las “vikingas” se preparan para encarar con todo la segunda fecha del torneo, que tendrá lugar el domingo entrante 12/5 contra el club DAOM, de visitante.

El rugby femenino es una actividad que está creciendo mucho este año dentro del GEI, ya que incorporó un plantel juvenil, de chicas de entre 14 y 17 años, que entrenan bajo la supervisión del plantel superior y practican TAG RUGBY, que es rugby sin contacto.

Este año se les está dando una mayor prioridad a ellas, quienes a lo largo del año tendrán la posibilidad de jugar en el mismo torneo del que participa el plantel superior de cada club, hay una gran expectativa con ellas, ya que serán el futuro de este deporte.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota