El Atlético Ituzaingó trabaja en silencio
infraestructura

El Atlético Ituzaingó trabaja en silencio

A partir de un gran esfuerzo dirigencial, donde consiguió las escrituras de las tierras del Carlos Alberto Sacaan y de casi diez hectáreas de terreno en el Asilo Martín Rodríguez, a tan solo cuatro cuadras de su estadio, el Club Atlético Ituzaingó no para de crecer.

El Atlético Ituzaingó trabaja en silencio

Juan Ángel Miguel // Miercoles 03 de abril de 2019 | 09:22

En un momento de su historia el club creció muy rápido en lo deportivo y no de la misma manera en su infraestructura, ese error lo pagó caro, ese aprendizaje hoy sirve y la comisión directiva está preparando al Atlético para su despegue definitivo.

Una ardua tarea de la actual comisión directiva, con un grupo de jóvenes dirigentes comandada por su presidente Hernando Politano, va dando sus frutos: el club se encuentra totalmente desendeudado, el plantel profesional y el personal están totalmente al día con sus respectivos sueldos, el plantel viajó a la costa para la pretemporada luego de muchos años, se sumaron casi una docena de nuevas actividades en la sede social, duplicaron la masa societaria, remodelaron totalmente los vestuarios del estadio dotándolos de duchas y artefactos sanitarios suficientes y se está construyendo un baño para damas en el sector local de tribunas, el campo de juego luce a la altura de primera división.

Se proyecta la remodelación total de las cabinas de transmisión y hacer palcos para invitados en las viejas cabinas, sobre el bufet.

Ese basural que era el predio lindante al asilo Martín Rodríguez, el Atlético lo convirtió en un verdadero vergel, construyó dos canchas de fútbol alambradas como requiere A.F.A., con sus respectivos vestuarios y allí mismo se están construyendo oficinas sobre la losa de los vestuarios, realizaron toda la instalación eléctrica y sanitaria del predio.

Se proyecta para un futuro cercano la construcción de canchas para otros deportes, como fútbol playa y hockey sobre césped y un playón para usos múltiples en la entrada misma del predio.

El verde no para de crecer y se prepara para cosas importantes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota