Los 76 años del 77
INSTITUCIÓN EMBLEMÁTICA

Los 76 años del 77

El 77 Fútbol Club cumple hoy 76 años de vida dentro de la comunidad moronense.

Los 76 años del 77

Redacción El diario // Martes 29 de agosto de 2017 | 12:56

El 77 Fútbol Club cuenta con un espacio social y recreativo central en Azopardo 1677, Castelar, y dos gimnasios cubiertos para la práctica de deportes en el centro de Morón (Sarmiento 954), todos ellos equipados con modernas instalaciones, que por su infraestructura y comodidades lo posiciona entre uno de los mejores de la zona oeste.

Quiero felicitar en este día tan importante a todas las personas que forman parte del 77 Fútbol Club en su aniversario número 76. A la comisión directiva, a sus socios y socias por el trabajo que realizan día a día para toda la comunidad, y especialmente agradecer al presidente, Luis Sibelli.
En la última sesión del Concejo Deliberante declaramos este aniversario de interés municipal. Felicidades por el aniversario y felicitaciones por la tarea que desarrollan!

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, fue declarado de interés municipal el  76° aniversario de esta emblemática institución deportiva moronense.

"Quiero felicitar en este día tan importante a todas las personas que forman parte del 77 Fútbol Club, a la comisión directiva, a sus socios y socias por el trabajo que realizan día a día, y especialmente agradecer al presidente, Luis Sibelli", manifestó el concejal Hernán Sabbatella.

¡Felicidades por este nuevo aniversario, 77 FC!

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota