En su vuelta al Nacional, el Gallo debutará ante Los Andes
SE SORTEÓ EL FIXTURE

En su vuelta al Nacional, el Gallo debutará ante Los Andes

En su vuelta a la B Nacional tras 17 años, Deportivo Morón ya conoce su cronograma de partidos. El Gallo debutará visitando a Los Andes, curiosamente el rival al que más enfrentó en el inicio de un torneo.

En su vuelta al Nacional, el Gallo debutará ante Los Andes

Por Charly Artesi // Viernes 18 de agosto de 2017 | 09:30

 

En su vuelta a la B Nacional tras diecisiete años, Deportivo Morón ya conoce su cronograma de partidos. El Campeonato (25 equipos) comenzará el 16 de septiembre y finalizará el 28 de Abril de 2018. Se disputará a una sola rueda solo con partidos de ida. Habrá dos ascensos, uno directo y otro será por un Reducido. Habrá seis descensos.
El Gallo debutará visitando a Los Andes, curiosamente el rival a quien más veces enfrentó en el inicio de un campeonato, será la novena vez.
Por otra parte, Dep. Morón está terminando su etapa de pretemporada en Mar de Ajó y se apresta a regresar al Oeste. El próximo domingo (15:30hs.) enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en el estadio de Lanús,  por los 16avos.de la Copa Argentina

El campeonato (25 equipos) comenzará el 16 de septiembre y finalizará el 28 de Abril de 2018. Se disputará a una sola rueda, solo con partidos de ida. Habrá dos ascensos, uno directo y otro será por un Reducido. Habrá seis descensos.

El Gallo debutará visitando a Los Andes, curiosamente el rival a quien más veces enfrentó en el inicio de un campeonato (será la novena vez).

Por otra parte, Dep. Morón está terminando su etapa de pretemporada en Mar de Ajó y se apresta a regresar al Oeste.

El domingo (a las 15.30) enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en el estadio de Lanús,  por los 16avos.de la Copa Argentina

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota