Tremenda campaña del handball femenino del Dorrego
EXCELENCIA

Tremenda campaña del handball femenino del Dorrego

Las damas del Colegio Dorrego finalizaron terceras en el Torneo Apertura, tras imponerse a El Cid de Moreno como visitantes por 28-27. Toda la actualidad del handball moronense.

Tremenda campaña del handball femenino del Dorrego

Por Luis Gambino // Jueves 13 de julio de 2017 | 11:37

COLEGIO DORREGO

Damas: Liga de Honor: Tremenda campaña de las chicas de la Liga que finalizaron terceras en el Torneo Apertura tras imponerse a El Cid de Moreno como visitantes por 28-27. Con 31 puntos, quedaron a cinco del campeón CIDECO y a uno del sub-campeón Ferro rivales con quien perdió en la primera y segunda fecha.

Segunda: Las chicas cayeron en la última fecha ante el Municipio de Lomas por 17-16 y también finalizaron en el tercer lugar. De repetir esta actuación en el Torneo Clausura estarán en condiciones de pelear uno de los ascensos  a Primera.

Caballeros: Liga de Honor: En el final del Torneo Apertura cayeron ante SAG de Polvorines por 30-28 finalizando en un meritorio quinto lugar. Buena campeonato de Dorrego que irá por más en el torneo Clausura que se iniciará el sábado 5 de agosto.

Primera: Dorrego “B” cayó 28-25 ante Lanús como visitante en el cierre del campeonato Apertura y finalizaron décimos en el mismo.

Quinta: En la última fecha jugada se impusieron a Guadalupe como visitantes por 29-17 finalizando el torneo en el segundo lugar con 33 puntos.

DEPORTIVO MORÓN

Caballeros: Quinta: En el último partido disputado cayeron como locales ente CEDEM por 23-20. Queda pendiente un partido ante La Patriada de la fecha 12 que de ganarlo los ubicará en el sexto lugar del Torneo Apertura.

Damas: Por la última fecha se impusieron a Racing Club por 15-14 y se reencontraron con la victoria tras varias fechas. Esta victoria les permitió dejar la última posición.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota