Fin de semana agridulce para el deporte del Distrito
BÁSQUET, VOLEY Y HOCKEY

Fin de semana agridulce para el deporte del Distrito

Toda la actualidad polideportiva morenense, por los clubes.

Fin de semana agridulce para el deporte del Distrito

Por Luis Gambino // Martes 08 de noviembre de 2016 | 14:49

 

Los Indios: Básquet: Fin de una temporada para el olvido para el básquet superior de Los Indios al caer en dos juegos ante Colegiales en los Play-Off. En el primero, disputado en Capital Federal, perdieron por 75-69 el viernes que pasó, y en el segundo; jugado en Moreno, volvieron a perder por 69-60. Esto rubricó el mal presente de un club lleno de gloria e historia en donde se cerró un año a contramano de la misma.
Defensores de Moreno: Voley:  Por la segunda fecha del Cuadrangular de la permanencia, cayeron anoche ante GEBA como visitantes por 3-2. Terceros con 8.5 puntos, están obligados a ganar mañana como locales a Defensores de Bánfield para seguir soñando con mantener la categoría.
Mariano Moreno: Hockey:  Una importante victoria lograron ante San Brendan´s el sábado que pasó al imponerse 1-0. El único gol, anotado por Clara Olivetto, las mantiene en el tercer lugar con 48 puntos y a tres fechas del final están cerca del ascenso. El próximo sábado recibirán a Banco Nación “B” en un partido accesible para luego enfrentar sucesivamente a San Patricio en Pilar, rival directo por el ascenso,  y Cardenal Newman en Moreno. Las chicas están cerca de la “C”.

LOS INDIOS

Básquet: Fin de una temporada para el olvido para el básquet superior de Los Indios al caer en dos juegos ante Colegiales en los Play-Off. En el primero, disputado en Capital Federal, perdieron por 75-69 el viernes que pasó, y en el segundo; jugado en Moreno, volvieron a perder por 69-60. Esto rubricó el mal presente de un club lleno de gloria e historia en donde se cerró un año a contramano de la misma.

DEFENSORES DE MORENO

Voley: Por la segunda fecha del Cuadrangular de la permanencia, cayeron anoche ante GEBA como visitantes por 3-2. Terceros con 8.5 puntos, están obligados a ganar mañana como locales a Defensores de Bánfield para seguir soñando con mantener la categoría.

MARIANO MORENO

Hockey: Una importante victoria lograron ante San Brendan's el sábado que pasó al imponerse 1-0. El único gol, anotado por Clara Olivetto, las mantiene en el tercer lugar con 48 puntos y a tres fechas del final están cerca del ascenso. El próximo sábado recibirán a Banco Nación “B” en un partido accesible para luego enfrentar sucesivamente a San Patricio en Pilar, rival directo por el ascenso,  y Cardenal Newman en Moreno. Las chicas están cerca de la “C”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota