Toda la actualidad deportiva del distrito
DEPORTE LOCAL

Toda la actualidad deportiva del distrito

Aquí toda la actualidad de los diferentes clubes de Hurlingham.

Luis Gambino // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 12:01

Club Hurling: Hockey: Hurling “A”:

No sale del pozo

A pesar del atisbo de reacción experimentado fechas atrás, las chicas volvieron a perder y corren serio riesgo que el paso por la primera obtenido el año anterior dure lo que un suspiro. El último sábado, jugando como visitantes, cayeron derrotados por Belgrano por 2-1 marcando el único gol Carolina Boxer. Ultimas con 17 puntos cuando sólo restan 8 fechas para el final, el próximo sábado recibirán a CASI en un partido que parece accesible para la recuperación y para seguir soñando con la permanencia.

Hurling “B”: Por la última fecha disputada, igualaron en un gol con Lanús jugando como locales. El mismo fue anotado por Delfina Wade. Ubicadas en el noveno lugar con 26 puntos, el próximo sábado visitarán a Champagñat.

Rugby:

Descenso a tercera

En la despedida del torneo, Hurling cayó como local ante Lomas por 48-14 y, de acuerdo al nuevo formato establecido en el próximo año jugará en Primera “C” lo que pasado en limpio es la Tercera Categoría del Rugby de la URBA. No fue bueno el año y para colmo de males sus vecinos de Curupaytí quedaron en la futura Primera”B”. Será cuestión de barajar y dar de nuevo en el próximo torneo para recuperar el terreno perdido.

Curupaytí:

Objetivo cumplido

Buen año para Curupaytí que finalizó la temporada con su objetivo cumplido a pesar de haber caído en la última fecha del torneo ante GEBA como locales por 31-27. El próximo año militará en la nueva Primera “B” junto a los descendidos del Top-14; Mariano Moreno y Los Tilos sumados a Champagñat, Pueyrredón, GEBA, San Martín, San Carlos, SITAS, Banco Nación, Universitario de la Plata, Buenos Aires, San Albano y Lomas. Catorce equipos que jugarán un torneo en donde el campeón ascenderá a Primera “A” y el Sub-Campeón jugará un repechaje ante el penúltimo de la categoría superior.

El Retiro: Rugby: En su último partido, cayeron ante Atlético y Progreso por 45-36 jugando como visitantes. En la próxima fecha, a jugarse el domingo 8 de octubre, recibirán a Varela Juniors en Hurlingham por la penúltima fecha del Reubicación del Grupo III.

Defensores de Hurlingham: Básquet: En la última fecha disputada, por la Copa de Plata se impuso a Centro Español como visitante en un emocionante partido por 83-82. De esta forma sumó la tercera victoria en el torneo. En la próxima fecha, el viernes 30 de septiembre recibirán a Bella Vista.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota